Candidatos a presidente por el F.A. de Salto pidieron unidad y la participación de los frenteamplistas el 29 de mayo

Los tres candidatos a la presidencia departamental por el Frente Amplio: Juan Romero, Mónica Cabrera y Walter Campos, hicieron su presentación oficial en la sede departamental camino a las elecciones internas del 29 de mayo.
Junto a la presidenta del Frente Amplio de Salto, Catalina Correa, manifestaron además de su alegría por representar a los distintos sectores en un marco de unidad, su solidaridad por lo que están pasando varios compatriotas por el temporal que afectó Dolores y otros departamentos y las inundaciones en el litoral del país.13016788_10209290815207895_1541467450_o
Allí fue anunciada una campaña de donaciones y que en la sede del Frente Amplio, ubicada en calle Uruguay 1372, se recibirán donaciones de artículos de limpieza y ropas de cama, y quienes deseen donar materiales de barracas, podrán hacerlo a través de una compra que quedará en el comercio para ser donado a los damnificados por los temporales que vienen aconteciendo en nuestro país.
Por otro lado, el candidato Juan Romero manifestó su “solidaridad con los que están pasando por momentos complicados, vivimos en un solo país y debemos trabajar todos juntos, y estos no son momentos para salir a camisetear sino para ponerle el hombro todos juntos y ayudar”.
Romero dijo que la elección es una “instancia de democratización y por lo tanto hay que fortalecer ese tipo de instancias”. Dijo además que su idea es “fortalecer las herramientas que tenemos en el Frente Amplio, y sobre todo tener una fuerza política que articule con la sociedad, por eso desde el 30 de mayo habrá que empezar a trabajar con los sindicatos, organizaciones, pequeños y medianos productores, con la asociación de comerciantes, con los gremios estudiantiles y con todos aquellos que estén organizados y también darle espacio a los que no tienen voz”.

Por su parte, Mónica Cabrera, pidió “solidaridad” a la gente para colaborar con los más afectados por las inclemencias del tiempo y también reclamó “responsabilidad” a los damnificados por las inundaciones con el fin de que salgan “temprano de sus casas y no esperen a que las cosas se compliquen más”, y destacó la labor del Cecoed.
Recordó además a “todos los frenteamplistas, que si bien nosotros somos las caras más visibles en las elecciones que se hacen el 29 de mayo estaremos eligiendo a los presidentes nacionales y departamentales, a los delegados de los plenarios nacionales y departamentales y a los delegados a las mesas políticas nacionales y departamentales, así que pongamos especial atención en los compañeros de base que serán elegidos en estas elecciones”.
Mientras tanto, el candidato Walter Campos pidió el apoyo de adherentes y simpatizantes del Frente Amplio para la elección del próximo 29 de mayo, ya que “eso significa robustecer aún más lo que ya se viene logrando, porque la oposición ha decretado una guerra política y eso supone que tenemos que estar más compenetrados los unos con los otros”.
Hizo un llamado a la solidaridad a los salteños con el fin de que colaboren con los afectados en las inundaciones y por otra parte, convocó a los frenteamplistas a apoyar las candidaturas “porque quizás y sin quizás, somos tres opciones con matices, ni siquiera tenemos diferencias, porque estamos todos muy comprometidos con el compromiso hacia nuestra fuerza política”.
Este sábado, los tres candidatos junto a la presidenta Catalina Correa y militantes frenteamplistas, visitaron Colonia Lavalleja.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...