¡Canten a Sebastián!

Hasta goleando se transformó en compás. En música. En fuego. ¡Lo que usted quiera o pretenda, hincha de Cerro! Un canto de gol por Sebastián Sosa. De pique en el segundo tiempo y a los 20′ también. Los dos goles que decidieron un partido cerrado, sobre todo en el primer tiempo, con exceso de imperfecciones. Con ausencia de claridad en los metros finales.
Costó rescatar alguna opción más o menos próxima al gol. Fue otra historia en el complemento. Los goles del “Seba” truncaron la desventura y el partido se fue coloreando, en matices, en pretensiones, en llegada.
Cerro fue sólido para defender. Peñarol, impotente a la hora de atacar. La imposición de Cerro, sobre la base de una lógica superior en materia de rendimiento. Cerro volvió a la carga para ganar y embarcarse otra vez en zona de vanguardia. Peñarol padeció el primer contraste. Un porrazo a tiempo, a veces no viene mal, después de tres victorias al hilo. Ahora le llega la apuesta: reaccionar. No habrá de otra apuesta, en función de la ilusión que lo sostiene.
-ELEAZAR JOSÉ SILVA-

ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Humberto Forti. Divisional “C”. Primera rueda.
Árbitro central: José Gabriel de los Santos (Muy bien).
Asistentes: Mario Araújo-Marcelo Izaguirre.
CERRO (2)- Yonatán Rodríguez, Sebastián Cabrera, Jean Santín, Juan de los Santos, Juan José Aramburo, Pedro de los Santos, Eduardo Quintana, Richard R Gonzálrez, Ricardo González, Sebastián Sosa, Maycol Suárez.
Director Técnico: Luis Galeano.
PEÑAROL (0)- Diego Arzaguet, Sergio Zabala, José Gómez; Fernando Silveira, José Derrégibus, Lucas Rivas (Texeira); Franco Godoy, Nicolás Mendietta (Correa), Leandro Fernández, Carlos Pintos, Pablo Silveira (M. Ferreira).
GOLES: ST- 1′ Sebastián Sosa (C); 20′ Sebastián Sosa (C).
EL MEJOR DE LA CANCHA: Juan José Aramburo-Sebastián Sosa.
EL MEJOR DE PEÑAROL: Sergio Zabala.