Capacidad colmada en la Expoactiva Nacional

La Expoactiva Nacional, cuya 22ª edición se realizará del miércoles 15 al sábado 18 de marzo, ya tiene su capacidad de expositores colmada. Alejandro González, directivo de la Asociación Rural de Soriano (ARS) e integrante del equipo organizador de la tradicional exposición de tecnología en funcionamiento, destacó a El Observador Agropecuario que se comercializó el 100% de las plazas disponibles, tanto en el área de las demostraciones activas como en la zona de la muestra estática.
Felipe López, presidente de la ARS, explicó que eso implica la presencia de 300 firmas expositoras distribuidas en 250 stands y en la zona de campo, siendo muchas más las marcas presentes en el predio, dado que hay firmas que solo representan en el mercado a una marca, pero en muchos casos lo hacen con varias marcas.
La exposición se realizará, como ha sucedido en los últimos años, en el establecimiento El Túnel, arrendado por la ARS, que posee 105 has y tiene el acceso principal sobre el km 255 de la ruta 2, en el denominado paraje Bizcocho, en Soriano.
«Sin dudas tendremos una gran Expoactiva, con una fuerte presencia de las empresas nacionales que representan tecnologías tanto nacionales como importadas y además concurrirán varias firmas que llegarán desde el exterior, desde Argentina, Brasil, Paraguay, habrá empresas de Estados Unidos y también algunas que llegarán desde Europa», expresó el directivo.