Cardacio y Correa siguen, Germán Rivero se suma

Defensor Sporting sigue su preparación para la Copa Libertadores y torneo Apertura y para eso sumará un nuevo delantero, el argentino Germán Rivero, ex Plaza Colonia. Además se descartó la posible llegada de Mauricio Affonso, que seguirá en Tucumán, nombre que se había manejado en las últimas horas y quedó descartado.
Además Mathías Cardaccio descartó la posibilidad de volver a emigrar y se mantendría en el club, con el que firmaría su renovación este viernes, misma situación que Nicolás “Coto” Correa, que seguirá en el club, pieza considerada muy importante, más aún tras la salida de Andrés Lamas.
Rivero, de esta forma se transformará en la tercer alta de los violetas, junto a Ernesto Goñi y Emilio Zeballos, que regresó tras su pasaje por el Chapecoense.
Con el volante Matías Cabrera hay un preacuerdo para su continuidad, aunque se espera por alguna chance del exterior que podría llegar en estos días. Si no se concreta, también jugará en los violetas.
En caso de continuar Cabrera, los de Eduardo Acevedo cerrarán su plantel sin nuevas incorporaciones.
Por Gonzalo Carneiro se sigue negociando una posible renovación con el club (aún tiene contrato vigente) pero las partes están muy lejanas. Por ahora se mantiene entrenando a la par del plantel principal.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...