Carlos Albisu: “Nos ponen un lindo peso en la espalda, el cual asumimos con humildad y mucha responsabilidad”

Grupo del F. A. se suma a la 404 de Albisu y Lacalle Pou

Con la Casa del Partido Nacional colmada de militantes en una tarde donde marcaron un acontecimiento político importante, contando con la presencia del ex diputado Gonzalo Mujica y del senador Alvaro Delgado, la Lista 404 delblancos2010 Partido Nacional en Salto que lidera el Dr. Andrés Prati y lleva como candidato a la diputación y a la intendencia al Dr. Carlos Albisu, recibió al grupo liderado por el ex edil del Frente Amplio Fabricio Samit, que ahora pasa a forma parte del sector Aire Fresco que en Salto lidera Albisu.
En el acto, que tuvo un énfasis en el trabajo político que se viene llevando a cabo en todo este tiempo en el marco, se manifestó la intención de sumar, de continuar tendiendo puentes para lograr el cambio que el departamento y el país están necesitando desde muchos puntos de vista.
Allí fue donde el líder departamental del sector Aire Fresco, Carlos Albisu, mostró su agradecimiento por la confianza del sector político proveniente de las filas del Frente Amplio y dijo “nos ponen un lindo peso en la espalda, el cual asumimos con humildad y mucha responsabilidad”.