Carlos Bueno se cansó de esperar por Peñarol y se incorporó a Wanderers de Artigas

OFI:

“¡Bienvenido a casa, Charly! #VamosPorElSexenio”, escribió Wanderers de Artigas en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida a Carlos Bueno, hijo pródigo del departamento y del club.
El atacante de 37 años jugó su último partido el 22 de mayo, cuando se coronó campeón del Torneo Clausura de El Salvador defendiendo los colores del Santa Tecla. Aquella tarde aseguró que se retiraría del fútbol, aunque dejó la puerta abierta de su vuelta a Peñarol.
Cansado de esperar por los carboneros, que coquetearon informalmente con su regreso pero no avanzaron a fondo en una posible negociación, Bueno decidió quedarse en su tierra natal, donde estaba entrenando a la espera de la vuelta al club de sus amores.
Bueno, cuyo paso por la selección uruguaya dejó un saldo de 13 goles en 24 partidos entre 2003 y 2009, pasó por Peñarol, París Saint Germain, Sporting de Lisboa, Boca Juniors, Real Sociedad, Universidad de Chile, Gallos Blancos de Querétaro, San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Belgrano, San Martín, Sarmiento, Argentinos Juniors, Liverpool y Santa Tecla.
Wanderers de Artigas viene de perder a dos importantes referentes como los zagueros Gerardo Monge y Hugo Paz, suspendidos por los próximos tres años para toda competición de la OFI por los incidentes protagonizados en el encuentro frente a Central de San José.