Carrera y caminata para el domingo 31 de mayo

La Casa de los Deportes fue el escenario para la presentación de la actividad Muévete por la Vida que constituirá en una Expo Salud los días sábado 30 a las 15 horas en adelante y domingo 31 de mayo con la actividad deportiva.
En la oportunidad estuvieron presentes los pastores de la Iglesia Adventista en Salto, Guillermo Heinze, Guillermo Delgado y Néstor Álvarez quienes se refirieron a las actividades que se llevarán adelante ese fin de semana.
“En este año estamos trabajando con la Iglesia en temas relacionados con la salud, sabemos que acá en Uruguay uno de las principales causas de muerte con los problemas cardio-cerebro vasculares y el otro es el cáncer”.
“Por eso el 31 de mayo que se conmemora el día internacional sin humo vamos a realizar estas actividades como la Expo Salud para concientizar a la sociedad de loa hábitos saludables a tener con un estilo de vida un poco más saludable”.
“Se contará con médicos y estudiantes de medicina que llegarán desde el Sanatorio Puígari, junto a otras personas de acá de Salto estarán tratando temas de cómo mejorar la salud con muchos elementos prácticos”.
ACTIVIDAD DEPORTIVA:
5 K Y 2 K DESDE LA
PLAZA ARTIGAS
Por el domingo 31 de mayo se realizará una actividad atlética, con una Carrera de 5 K y una Caminata de 2 K, con salida y llegada en Plaza Artigas.
La largada será a las 10 horas, para los primeros 100 inscriptos antes del 21 de mayo se le otorgará de regalo una remera, el costo de la misma para todas las categorías será de $ 70.
El lugar de inscripción de informes es en Casa de los Deportes. Esta actividad es auspiciada por el Sanatorio Adventista del Plata, Intendencia de Salto, Ferramat SA y Ferretería Aguiñagalde.