- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Casi pasaporte a la Final

Ferro Carril F.C vs Ferro Carril Concordia (R.A)

Y sin dudas que lo será, porque aquel equipo que resulte ganador esta noche, tendrá todo a favor para ser el primero de la serie (Nº 2) y jugar la Final ante el ganador de la otra (Nº1), así de simple.
Habrá que ver, ambos ganaron con justicia y comodidad su partido por la primera fecha, Ferro Carril (Salto) no tuvo mayores problemas para doblegar al “azulgrana” Círculo Sportivo (92 – 63), y el equipo de Ferro Carril de Concordia dirigido por Ariel Blanc tampoco pasó sobresaltos (algo en tercer cuarto) para quedarse con la victoria (79 – 67) ante el “rojo” Universitario.
La incógnita planteada en lo que puede suceder en la noche de hoy en el estadio “franjeado”, ya que como opinamos en esta previa, seguramente el ganador de esta noche, y por cómo serán los cruces de la tercera, y última fecha en esta serie, nos parece que ambos no tendrán problemas para conseguir otra victoria en la fecha de cierre ante sus rivales de turno.
En relación al partido de hoy, dos rivales relativamente parejos, al menos por lo mostrado por ambos en su primer juego del torneo, habrá que ver cómo llega integrado el equipo de Ariel Blanc, que de hacerlo completo seguramente es gran favorito y candidato a quedarse con la victoria esta noche.
Ferro Carril de Concordia es un equipo que llega con “rodaje” pleno, por estar disputando dos torneos en forma simultánea en su país, un equipo ordenado, que cuenta en su defensa intensa con una de sus armas claves y fundamentales, y en ofensiva tiene muy bien aprendido el manual del ataque rápido luego de la toma de rebotes.
Por el lado de Ferro Carril de Salto, sin dudas deberá tomar todos los recaudos el equipo dirigido por Atilio Lima, porque este es un rival muy superior al “azulgrana” Círculo Sportivo, y sí el equipo “franjeado” salteño no realiza un juego “redondito” en todos los rubros, seguramente será muy complicado, y difícil que pueda conseguir la victoria en la noche de hoy, las cosas como son.