Casi un imposible

Divisional “C”

-No fue la primera vez que algunos hinchas de los equipos de la “C” nos han preguntado el porqué los técnicos de la selección mayor no “miran” hacia abajo cuando(ellos creen) que también la “C” hay material humano como para que se les de alguna oportunidad en la selección departamental.
CASI IMPOSIBLE.
-Incluso te dan nombres de tal o cual jugador por las condiciones que tienen. Por un lado esto de los jugadores de la “C” lo hemos hablado con gente (Neutrales) de la propia Liga y todos o casi todos tienen la misma respuesta, “el técnico es el que tiene la “última palabra en cuanto al plantel”.
PERO TAMBIÉN.
Por otro lado los que tenemos varios años siguiendo torneos del litoral, no recordamos que algún jugador de equipo de la “C” haya sido convocado y que quedara en el plantel definitivo.
Por esta razón y sin haber hablado con el técnico Usuca, le decimos a esos parciales que nos han comentarios, que una cosa es jugar en la menor divisional de ascenso de nuestro fútbol, pueden tener condiciones para sobresalir en esta divisional, y otra muy distinta, el hacerlo a nivel del litoral en selecciones mayores.
Pero, el fútbol tiene sorpresas y nunca está dicha la última palabra.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...