Cavani, tras ganar el título, dice que el PSG debe mirar «hacia adelante»

FRANCIA:

Edinson Cavani habló en conferencia de prensa luego del título obtenido con el Paris Saint Germain y destacó que el equipo debe mirar al futuro, e ir a pelear por los siguientes objetivos. El uruguayo, autor de dos goles en la victoria 9-0 sobre el Troyes, que le aseguró el cuarto título en forma consecutiva a los parisinos, declaró en conferencia de prensa que su equipo debe concentrarse en el futuro inmediato, porque además de la liga, aún quedan tres competencias por jugar.
«Queríamos ganar el campeonato lo más rápido posible, sabiendo el margen que teníamos. Ahora, debemos mirar adelante: la Liga de Campeones, que es un objetivo muy importante para nosotros, la semifinal de la Copa de Francia y la final de la Copa de la Liga», señaló el delantero. Además, afirmó que el PSG tiene muy buen equipo, pero a pesar de eso «trabajó mucho para lograr el título», afirmó.
No aclaró qué va a pasar con su futuro personal luego de una temporada en la que comenzó siendo suplente y tuvo algunos problemas. El final de la historia se sabrá en unos meses, pero el salteño no pierde de vista los objetivos inmediatos con el club de la capital francesa.