Ceibal (2) – Salto Nuevo (1) Justicia con el trámite

Victoria de Ceibal sobre Salto Nuevo por 2 a 1, ayer a la tarde en el juego de segunda hora en cancha de River. Mejor comienzo de Ceibal, quién desde el vamos mostró su intención de jugar en campo rival, ante un sorprendido albiverde en el inicio, quien en forma paulatina se recostaba sobre su última zona,  no le encontraba la vuelta al partido, y simplificaba el trabajo de su rival. Sobre los 25´, tiro libre sobre la izquierda del ataque de Ceibal, se paran detrás de la pelota Brahian Albín  y Pablo González, y el remate de Albín con mucha “rosca” y potencia, se mete junto al vertical derecho del arco defendido por Carlos Acuña… golazo!, y estaba bien, era bastante más el equipo de Ruben González en cancha. Pero Salto Nuevo tiene eso, lo salió a buscar, comenzó a recuperar pelotas en mitad de cancha, y poco a poco comienza a emparejar, quizá sin mucho fútbol, pero sí con muchas ganas. A los 38´, y en un penal bien sancionado por Robert Milesi por mano de Gallero dentro dentro del área, y José González para el cobro desde los once pasos, marcaba el empate para Salto Nuevo.
El segundo tiempo casi un calco, mejor Ceibal en el inicio, y a los 20´, tras el cobro de un tiro libre.
Otra vez de pelota quieta esta vez el que ejecuta es Pablo González (un especialista), para poner el segundo y definitivo,con el cual el equipo del “Ceibo” se termina quedando con una victoria que termina siendo justa por el trámite del partido a lo largo de los 90´de juego.
Victoria de Ceibal sobre Salto Nuevo por 2 a 1, ayer a la tarde en el juego de segunda hora en cancha de River. Mejor comienzo de Ceibal, quién desde el vamos mostró su intención de jugar en campo rival, ante un sorprendido albiverde en el inicio, quien en forma paulatina se recostaba sobre su última zona,  no le encontraba la vuelta al partido, y simplificaba el trabajo de su rival. Sobre los 25´, tiro libre sobre la izquierda del ataque de Ceibal, se paran detrás de la pelota Brahian Albín  y Pablo González, y el remate de Albín7 4 13 040con mucha “rosca” y potencia, se mete junto al vertical derecho del arco defendido por Carlos Acuña… golazo!, y estaba bien, era bastante más el equipo de Ruben González en cancha. Pero Salto Nuevo tiene eso, lo salió a buscar, comenzó a recuperar pelotas en mitad de cancha, y poco a poco comienza a emparejar, quizá sin mucho fútbol, pero sí con muchas ganas. A los 38´, y en un penal bien sancionado por Robert Milesi por mano de Gallero dentro dentro del área, y José González para el cobro desde los once pasos, marcaba el empate para Salto Nuevo.
El segundo tiempo casi un calco, mejor Ceibal en el inicio, y a los 20´, tras el cobro de un tiro libre.
Otra vez de pelota quieta esta vez el que ejecuta es Pablo González (un especialista), para poner el segundo y definitivo,con el cual el equipo del “Ceibo” se termina quedando con una victoria que termina siendo justa por el trámite del partido a lo largo de los 90´de juego.
Entradas vendidas: 1,029
Recaudación: $ 93,700
Árbitro central: Robert Milesi (Bien) Asistentes: Rolando López – Jorge Caffre
CEIBAL (2): Cristian Rodríguez 3, Matías Rodríguez 3, Facundo González 2, (Exp. 71´), Juan J. Aramburo 3, Fabio Rondán 3, Kevin Lemos 3, (60´ Fabricio Añasco 3), Pablo González 4, Roberto Ferreira 3, (72´ Franco Da Silva 2), Alexander Gallero 3, Timoteo Acosta 3, Brahian Albín 3, (70´ Matías Sabarrós 3) D. T: Ruben González
SALTO NUEVO (1): Carlos Acuña 3, Fabricio Martínez 3, Andrés Da Rosa 3, Sebastián Hermann 3, Miguel De los Santos 4, Agustín Silveira 3, (81´ Lucas Pedrozo 2), Leandro Monteiro 3, (73´ Enrique González 2), Diego Muñoz 3, Alejandro Funes 2, (65´ Pablo Fonseca 3), José González 3, Diego García 3,. D.T: Luis Samit
GOLES: P/T 25´ Brahian Albín ( C), 38´ José González (S.N)
S/T 20´ Pablo González ( C)
El mejor jugador de la cancha: Pablo González
El mejor de Salto Nuevo: Miguel De los Santos