Ceibal (2) – Gladiador (1). Las ceibaleñas festejaron doble: Liguilla y Salteño con los goles de María Argain

En el partido de fondo y de cierre de la liguilla del fútbol femenino ayer fue victoria Ceibal 2 a 1 sobre Gladiador. De esa forma las chicas dirigidas por Alfredo Viera ganaron la liguilla y se aseguraron el título Salteño 2017 tras haber conquistado previamente el Acumulado. Una de las más claras en la primera mitad para el rojo fue a los 20´cuando la golera Angélica Sena dio rebote tras un remate de fuera del área, el mismo lo tomó María Argain de frente pero no pudo definir de buena manera ante la salida de Sena perdiéndose la pelota apenas afuera.
A los 33’ llegó el gol de Gladiador por intermedio de Camila Izaguirre quien sorprendió con un potente remate de unos 30 metros, la golera ceibaleña no pudo tapar y las chicas del barrio Artigas se pusieron arriba en el marcador.
Pero Ceibal alcanzó la paridad a los 41’ cuando María Argain tomó un rebote en el área chica rival tras un buen remate de pelota quieta de Stefany Ferreira, la golera Sena no pudo controlar la pelota que le quedó servida a Argain para estampar el empate.
En el complemento el trámite fue parejo, en el equipo de barrio Artigas se destacó Romina da Silva que junto a Camila Izaguirre crearon un par de situaciones de peligro sobre el arco rojo.
Sobre los 16’ gran jugada personal sobre la raya de Paulina Bordenave, se sacó dos rivales de encima y sacó centro pasado para la entrada de Argain que definió por derecha para marcar el segundo gol del rojo. Sobre los 29’ un claro penal contra da Silva no fue sancionado por el árbitro Barboza, también en la otra área hubo un penal a favor de Ceibal que no fue sancionado, sobre los 35’ cuando fue derribada Argain y Barboza nada dijo. Al final lo cerró bien al partido Ceibal y se quedó con todo en este 2017.
JOSÉ LUIS TORIANI
ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Ernesto Dickinson.
Árbitro: Gustavo Barboza (Regular).
Asistentes: Mauricio Revuelta, Ivo Moreira.
CEIBAL (2): Stefany Saldivia, Tamara Izaguirre, Florencia Acerbis, Victoria Mintegui, Sofía Leivas, Estefany Texeira, Marina Piastri (Susana Finozzi), Paulina Bordenave (Mireya Conti), Carolina Frutos, Katerin Ferreira, María Argain.
DT: Alfredo Viera.
GLADIADOR (1): Angélica Sena, Lissy Bitancourt, Nadia Zabala, Sabrina Hernández, Valentina Nuñez, Sandra Pintos (Laura Sosa), Viviana Ustra, Camila Izaguirre, Romina da Silva, Karen Soto (Betiana Silva), Salina Morencio (Bianca Soto).
DT: Luis Morencio.
Goles: 1T 30’ Camila Izaguirre (G), 41’ María Argain (C). 2T 16´María Argain (C).
Mejor jugadora de la cancha: María Argain.
Mejor jugadora de Gladiador: Camila Izaguirre.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...