Ceibal (3) – Progreso (0). Contundente victoria ceibaleña para seguir primeros

Ceibal le ganó 3 a 0 a Progreso ayer por la segunda fecha del Campeonato Salteño de la divisional “A”. Los rojos dirigidos por Ramón Romero fueron más que su rival, manejaron mejor la pelota en algunos tramos del partido y alcanzaron marcar los goles para la victoria.
La primera parte fue aburrida, poca cosa se vio en cancha, se corrió mucho y se jugó poco. Recién a los 29’ de la primera parte un cabezazo en el segundo palo de Franco Rivero llevó algo de peligro sobre el arco del equipo de la ruta.
Fue el gol de Nicolás Ferreira a los 45’ el que sacudió la modorra, el pase filtrado al área para que el “Mono” la colocara en el fondo de la red luego de una buena definición.
El complemento llegó con novedades, a los 2’ un centro de Robert Rodríguez desde la derecha terminó dando en la mano del defensor Gómez, que terminó en penal sancionado por el árbitro Marcelo Díaz. Nicolás Ferreira remató y el golero Yeikol Prado tapó, para dejar las cosas como estaban hasta ese momento.
Un remate potente de Añasco a los 12’ que se perdió arriba fue de lo poco que mostró en ofensiva el equipo de la ruta. A los 13’ llegó el gol de Katriell Piegas de pelota parada, una gran definición para estirar la cuenta a dos.
Con un hombre de menos quedó Progreso a los 21’ cuando Julio Gómez se fue expulsado. Ya la cosa venía custa arriba para los dirigidos por Wilson Cardozo y se complicó más aún con el tercer gol de Ceibal. Fue a los 26’ de penal por intermedio de Franco Rivero, previo a ello lo habían bajado en el área a Robert Rodríguez. Rivero ejecutó esquinado aunque el golero Prado se tiró bien pero no alcanzó a tapar. Al final ganó Ceibal, que fue más prolijo con la pelota en el complemento y tuvo pasajes de fútbol que argumentaron su segunda victoria en la temporada.
JOSÉ LUIS TORIANI

Así pasó!

Campo de Juego: Rufino Araújo.
Árbitro. Marcelo Díaz (Bien).
Asistentes: Fernando Samit – Juan Suárez.
Recaudación: $ 83.860 / Entradas: 660.
CEIBAL (3): Diego Arzaguet, Gastón Trindade, Darío Rondan, Cristian Albez (Gonzalo Suárez), Franco De Mora (Charly Cabrera), Elías Galli, Robert Rodríguez (Enrique Rosas Pintos), Franco Rivero, Katiell Piegas, Agustín Suárez, Nicolás Ferreira. DT: Ramón Romero.
PROGRESO (0): Yeikol Prado, Julio Gómez, Santiago Chalela, Facundo Trías (Facundo Laxague), Franco Hernández, Fernando Añasco, Nicolás Bermúdez, Braian da Silva, Diego Domínguez, Matías Morales, Carlos Nuñez (Maicol Alvez). DT: Wilson Cardozo.
Goles: 1T 45’ Nicolás Ferreira (C), 2T 13’ Katriell Piegas (C), 26’ Franco Rivero de penal (C).
Expulsado: 2T 21’ Julio Gómez (P).
Observación: 2T 4’ Yekol Prado le tapó un penal a Nicolás Ferreira (C).
Mejor jugador de la cancha: Katriell Piegas.
Mejor jugador de Progreso: Yeikol Prado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...