Ceibal desde María Italia Argain: ¡La familia que resultó campeona!

“La verdad que sólo tengo agradecimientos para con Ceibal, estoy super agradecida de haber jugado con un EQUIPO, con una familia tanto fuera como dentro de la cancha, también tuvimos una suerte enorme de tener a Alfredo Vieraitalia como DT de Ceibal, un equipo que hace 5 años la viene peleando, en un comienzo sin tener lugar donde entrenar, recaudábamos fondos para poder jugar campeonatos relámpagos fuera de la ciudad, a veces entrenábamos en la cancha, otros en La Gaviota, a tener hoy en día un apoyo muy importante de la directiva de Ceibal.
Nos apoyan y nos ayudan en todo lo que tienen a mano y lo que no, nos los consiguen, la verdad que este triunfo es para todo Ceibal por el apoyo. Nada más que agradecimientos, a ese Gran Barrio CEIBAL”.
********************************
Desde MARÍA ITALIA ARGAIN a EL PUEBLO, una manera de sintetizar el pensamiento tras lo que fue un dominio esencial en la trayectoria del fútbol femenino de Ceibal.
Jugadora de primera línea, acaso de las referentes.
No por nada, los dos goles en el juego decisivo y además, la condición de máxima scorer en el campeonato con 22 anotaciones.
Consagración consumada después de vencer a Gladiador, pero la evocación también de aquellos primeros tiempos, con el sentido de búsqueda y las complicaciones naturales.
Hasta este crecimiento del Ceibal definitivo monarca en el fútbol femenino.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...