Ceibal: “no cortar el ciclo empezado”

La victoria frente a Gladiador por 1 a 0 en el penúltimo juego de la cuarta fecha de la tercera rueda del Campeonato Salteño, marcó para Ceibal dos aspectos a tener en cuenta: se fugó de la última posición superando a Salto Nuevo (3), Gladiador (3) y Ferro Carril (4). Una manera de anotarse en el combate por el segundo puesto, con la mira puesta en el Campeonato del Interior. En tanto, el año 2017, después de todo no está lejos en el tiempo. Uno de esos dirigentes de influencia probada en Ceibal, no ocultó el pensamiento central: “no hay que cortar el ciclo empezado”, aludiendo al ascenso de futbolistas juveniles.
En este caso, “a buen entender, pocas palabras bastan”, para reconocer la perspectiva abierta de prolongación para Edgard de Freitas y Jose Luis “Masca” Martínez, en la Dirección Técnica, como asimismo de quienes lideran las áreas juveniles.
Es más, el objetivo es definir en tiempo y forma, la base de resoluciones con la mira puesta en la temporada próxima. En el caso del plantel principal, “más de un ciclo puede haber culminado”, se apuntó, mientras la política deportiva en Ceibal pretende vigorizarse más aún, concediendo vuelo a quienes llegan desde la cantera del club.