Ceibal se abraza a un sueño: Ramón Romero

Aunque el DT es parte del proyecto de juveniles en Nacional…

El lector podrá interrogarse: ¿no es que Ramón Romero es parte vital de un proyecto de juveniles en Nacional, que justamente nació a principio de temporada? Tal cual. Es así. romero
Cuando Alejandro Torrens llegó al plantel superior de los tricolores, Romerito y el Prof. Matías Piñeiro, pasaron a liderar el fútbol de formación. Es necesario establecer esa puntualización, pero admitir además que en Nacional a ese nivel “todo se viene cumpliendo de acuerdo al cronograma pactado”.
Sin embargo, aún a sabiendas de esa realidad, en Ceibal tiene un sueño, incluso a partir de aquellos directivos que se sumarán y otros que se prolongarán: abrir diálogo con Ramón Romero, para calibrar sus posibilidades de convertirse en el Director Técnico de Ceibal para la temporada 2018.
En este año que va culminando, el mando del plantel superior en tiendas albirrojas, no ha sido menos que traumático. Primero con Fabricio Bassa, después Gustavo Piegas-Cristóbal Suárez, tras ello, el turno de Rafael Martegani, el interinato de Pablo Malinovski y para finalizar en Alfredo Viera.
Consecuencia de tanta inestabilidad, los ceibaleños se quedaron a la intemperie: no clasificaron para la tercera rueda. Una postergación que al hincha no dejó de dolerle.

¿TAN LEJOS O ES POSIBLE?
Un par de meses atrás, desde EL PUEBLO apuntamos que Ángelo Guglielmone se convertiría en el nuevo presidente de Ceibal. La asamblea que se viene…y el nombre es ese para asumir el cargo mayor.
En tanto, la Dirección Técnica gira en torno al pensamiento de la nueva cúpula. Y el nombre de Ramón Romero, aletea en el sentir de varios.
En Ceibal, punza a su vez una pregunta: ¿cuál es el compromiso real de Ramón Romero con Nacional?
Si lo hablan desde el club de su sentimiento, ¿es capaz de truncar el ciclo con los tricolores para desembarcar en “su” Ceibal?
En un par de semana, todo se resolvería. En una dirección u otra. Pero de cara al 2018 y si de la Dirección Técnica se trata, en Ceibal se abrazan a un sueño y tiene nombre propio: Ramón Romero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...