Ceibal vs Tigre (“A”), y Almagro vs Salto Rowing (“B”) juegan esta noche

Fútbol Sala

Con doble jornada esta noche en el gimnasio del Club A. Universitario, se inicia la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.

Con doble jornada esta noche en el gimnasio del Club A. Universitario, se inicia una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales

Con doble jornada esta noche en el gimnasio del Club A. Universitario, se inicia una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales

En la jornada de hoy a la noche, y según lo fijado en la última reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala del pasado martes, con doble jornada en el gimnasio del Club A. Universitario, se estará iniciando una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.
A modo de información, vale recordar que la fecha que hoy inicia, corresponde a la quinta de la primera rueda en la divisional de ascenso (“B”), y la cuarta en misma ronda en la división de privilegio “A”.
Sin dudas que el campeonato ya comienza tomando un relativo interés, hablando siempre de las chances y posibilidades que podrían tener los diferentes equipos, en cada una de las divisionales, de cara a cómo va transcurriendo la competencia y también de cara al cierre de la primera rueda. Una primera rueda que más allá de los ajustes que cada uno realiza, y seguirá aplicando partido a partido en cuanto a la estrategia de juego y manejo de plantel, habiendo observado (es lo que suponemos) ya el potencial de cada uno de los rivales de turno, queda claro que lo que opinábamos previo al inicio se viene cumpliendo…tendremos en esta temporada un campeonato por demás atractivo, competitivo, convocante para el público y con sorpresas que podrían marcar cosas importantes, pensando básicamente en aquellos equipos que en la previa eran favoritos y/o candidatos para estar “arriba”, y que hoy quizá ya no lo son tanto si no mejoran su producción futbolística en cancha de cara a la segunda rueda de campeonato, las cosas como son.

Fútbol Sala detalles
Así jugarán

Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2017 – 2018
Campeonato “Salteño”: Divisionales “A”, y “B”
Divisional “A”: 4ª Fecha (1ª rueda)
Divisional “B”: 5ª Fecha (1ª rueda)
Viernes 1º de Diciembre
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Valor de la entrada: General $ 30.00 (Ingresan dos por $ 50.00)
Árbitros: (a designar)
Hora 20.30: CEIBAL vs TIGRE /”A”)
Hora 22.00: ALMAGRO vs SALTO ROWING (“B”)
Nota: los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia en cada caso

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...