Celestes se despiden ante Estonia en el Paiva Olivera de Rivera


La despedida al plantel celeste de Copa América será en Rivera. Frente a Estonia se jugará el próximo jueves 23 a partir de las 19:30 horas en el estadio Atilio Paiva Olivera de la capital riverense.

Quedó definido que la selección uruguaya viajará el mismo día del partido -próximo jueves- con destino a Rivera. Será en un vuelo charter que compartirá con la selección de Estonia. El retorno está previsto apenas finalizado el encuentro.

n

PERÚ

Luego de la lesión que sufrió el volante que lo dejaría fuera de la Copa América El lateral zurdo, Yoshimar Yotún, aseguró que hará olvidar a Juan Manuel Vargas por esa banda izquierda, luego que el jugador de la florentina sufriera un desgarro que lo marginaría de la Copa.

‘Es lamentable lo de su lesión, pero todos estamos en capacidad de ser titulares y rendir al mismo nivel. Tengo ganas de jugar y hambre de triunfo y, de reemplazarlo, daré lo mejor de mí para hacer olvidar a Juan (Vargas)’, declaró Yotún a la agencia Andina.

Yotún tiene todo los boletos comprados para reemplazar al ‘Loco’ en esa posición, quien no llegaría a la cita continental, pues su recuperación está prevista para tres semanas y donde al parecer, Markarián no lo arriesgaría

ECUADOR PRESENTÓ A LOS 23 CONVOCADOS

El técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, dio la lista de 23 jugadores que viajarán a la Copa América.

Arqueros: Marcelo Elizaga (Deportivo Quito), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Gabriel Achilier (Emelec), Fricson Erazo (El Nacional), Walter Ayoví (Monterrey-MEX), Luis Checa (Deportivo Quito), Néicer Reasco, Giovanni Caicedo, Diego Calderón y Norberto Araujo (Liga de Quito).

Centrocampistas: David Quiróz, Edison Méndez (Emelec), Segundo Castillo, Oswaldo Tilson Minda, Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Michael Arroyo (San Luis-MEX), Cristian Noboa (Rubín Kazán-RUS), Luis Antonio Valencia (Manchester United-ING).

Delanteros: Jaime Ayoví (Toluca-MEX), Cristian Benítez (Santos-MEX), Felipe Caicedo (Levante-ESP) y Narciso Mina (Independiente José Terán).