Centro Allavena (0) vs Ferro Carril (1) juegan la 2ª Final esta noche en Paysandú

Ya estaba decidido desde el inicio de la semana por parte de la dirigencia de O.B.L conjuntamente con sus pares de las Ligas de Salto y Paysandú, que la segunda Final del torneo “Integración” de básquetbol temporada 2019 – 2020 en primera división se jugará esta noche en la capital sanducera, más precisamente en el gimnasio del Centro Allavena.. Luego de lo que fuera el pasado miércoles la disputa de la primera Final en el estadio “1º de diciembre de 1912” de Ferrro Carril, donde fuera victoria del “franjeado” local ante el “vaticano” sanducero en cifras de 100 a 91, en la jornada de hoy sábado a la noche (21,00 hs) en el reduc to del Centro Allavena en la capital de la “heroica” se estará llevando adelante el juego Nº 2 de la serie Final (al mejor de tres partidos), donde de ganar el local empatará 1 – 1 la serie, y llevará la decisión al tercero y definitvo que ya se sabe se jugará el próximo miércoles 11 del corriente en el gimnasio ubicado en la localidad de Quebracho.

Equipo de Ferro Carril F.C, el “franjeado” flamante campeón “Salteño” que esta noche deberá visitar al Centro Allavena sanducero en su gimnasio en la capital de la “Heroica” con la serie 1 – 0 en favor del los dirigidos por la dupla Luis Cuelho – Eduardo Mazzarino.

Equipo de Ferro Carril F.C, el “franjeado” flamante campeón “Salteño” que esta noche deberá visitar al Centro Allavena sanducero en su gimnasio en la capital de la “Heroica” con la serie 1 – 0 en favor del los dirigidos por la dupla Luis Cuelho – Eduardo Mazzarino.

Por su parte en ecuación simple, si hoy la victoria queda en manos de Ferro Carril, el equipo salteño habrá “barrido” la serie, y se estará coronando como el campeón del torneo “integración”, competencia que tal cual hemos venido informando oportunamte, involucró a los equipos de las Ligas de Salto y Paysandú respectivamente.

La serie Final se encuentra 1 – 0 en favor de Ferro Carril (Salto) que hoy será vistante
Paridad y promesa de tercero

En la capital de la “Heroica” esta noche, más precisamente en el gimansio del Centro Allavena se estará disputando el segundo partido de la serie Final (al mejor de tres partidos) entre los equipos de Ferro Carril de Salto (1) vs Centro Allavena de Paysandú (0). Seguimos opinando de la misma manera que lo hicimos previo al primer juego disputado en Salto el pasado miércoles, paridad total desde lo deportivo entre ambos equipos finalistas, y promesa de tercero y definitivo, máxime teniendo en cuenta lo que habían sido los partidos disputados entre ambos en fase regular del ”Integración” en formato de ida y vuelta, y mucho más luego de haber observado y evaluado rendimientos y producciones de ambos equipos en la primera Final… está todo muy parejo entre ambos rivales. Habrá que ver, y en este caso la opinión y pronóstico no cambia, acerca de que son estos partidos que se encaran, y se juegan diferente a cualquier otro, son finales, y por ende como tal se encaran, y como tal se juegan, así de simple. Hoy uno puede ser campeón, Ferro Carril (Salto), el otro puede empatar la serie y obligar al tercero y definitivo (Centro Allavena), las dos cosas pueden pasar, saben lo que se juegan, cada uno con lo suyo buscando el objetivo válido para sus intereses, sin favorito previo, son finales… hay que jugarlo.

Así jugarán
Torneo “Integración” O.B.L: Temporada 2019 – 2020
Sábado 7 de marzo
Serie Final: (Al mejor de tres partidos)
Partido N.º 2
Escenario: Gimnasio del Centro Allavena (Paysandú)
Valor de la entrada: General $ 150,00
Àrbitros: (a designar)
CENTRO ALLAVENA (PAYSANDÚ) 0 vs FERRO CARRIL (SALTO) 1
Resultado partido N.º 1: Ferro Carril (100) – Centro Allavena (91)

Probables integraciones
CENTRO ALLAVENA: Gabriel Rezzano, Gabriel Vidal, Gonzalo Guevara, Ignacio Zuchetti, Germán Fernández. D. T: Pablo La Nasa

FERRO CARRIL: Ángel Caballero, Agustín Piastri, Agustín De los Santos, Luis Caballero, Maximiliano Silvestri. D. T: Luis Cuelho – Eduardo Mazzarino