Centro de estudios de barrio Artigas, víctima de vandalismo y hurto

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas

Una femenina mayor de edad, en su calidad de administrativa de una Institución Pública ubicada en barrio Artigas, concretamente se trataría del liceo de la zona, denunció que, al llegar a las 7:00 de la mañana de ayer, constató que la ventana del laboratorio se encontraba dañada mediante la ruptura de un vidrio de 80 x 40 metros, aproximadamente; al ingresar, notó el hurto de una computadora portátil marca Lenovo de color gris, la cual se encontraba bajo llave en un armario, al que dañaron la cerradura. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 20.000. Aportó datos del presunto autor. Investiga Seccional 4ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Próximo a las 13:00 horas del pasado jueves, un masculino mayor de edad, dejó estacionada la motocicleta Winner, matrícula HKW 198, de color negro, en calle Morquio y Uruguay, y al ir a ocuparla, observó que se la habían hurtado. Investiga Seccional 2da.
VIO COMO LOS LADRONES SE LLEVABAN DOS PARES DE CALZADOS DESDE EL ALERO DE SU FINCA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, al encontrarse con moradores su finca en calle Julio Delgado a la altura del 1300, en el día de ayer, próximo a las 5:00 de la madrugada, observó que desconocidos ingresaron al patio abierto, hurtándole del alero un par de championes y un par de sandalias. Investiga Seccional 5ta.
LE PRESTÓ EL CELULAR PARA HACER UNA LLAMADA Y SE LO HURTÓ
A las 5:50 horas de ayer, en momentos en que el denunciante, masculino mayor de edad, se encontraba en las inmediaciones de Plaza de Deportes, de repente, un masculino le solicitó realizar una llamada, prestándole el celular, dándose el hombre a la fuga. Personal policial que efectuaba recorridas por la zona, divisaron a un individuo con las características aportadas; siendo identificado y consultado por el celular, manifestó que era de su propiedad y que lo utilizaba sin chip, procediéndose a su detención. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso por mandato verbal: “se realice prueba de espirometría a la víctima, se le labre acta con sus manifestaciones, que el detenido continúe en calidad de tal, y el día de la fecha se lo vuelva a enterar”. Investiga Dirección de Investigaciones.
LE ROBARON LA GARRAFA A PESAR DE TENER UN MURO DE 2 METROS
Próximo a la 1:00 de la madrugada de ayer, un masculino mayor de edad se acostó a descansar en su domicilio en barrio Mí Tío, despertándose a la hora 8:00, cuando constató el hurto de una garrafa de 13 kg de color blanco, con carga total, que se encontraba en el fondo de su domicilio. Agregó que en, su finca tiene un muro de aproximadamente 2 metros. Avaluó el perjuicio en $ 2.000. Investiga Seccional 2da.
ABIGEATO DE ANIMALES EN TROPEZÓN
Un masculino mayor de edad, quien se desempeña como capataz de un establecimiento rural ubicado en la zona de Tropezón, denunció que, en la mañana de ayer, a la hora 11:00, encontró faenados en un potrero, próximo al portón de ingreso, una oveja y un borrego de la raza Corriedale, y cortes en parte del alambrado, dejando patas, cabezas y cuero. Investiga Departamento de Seguridad Rural







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...