“Cerramos un año sin pérdidas”

Mario Altamiranda

Trabajador incansable por cualquier circunstancia en la que se ponga a colaborar. En este caso es con los clubes de la menor de las divisionales de nuestro fútbol y el diálogo es con MARIO ALTAMIRANDA el presidente de la divisional “C”.
¿Cómo llegó esto de presidir la divisional “C”?
“A principio de temporada yo venía a la Liga como delegado de Tigre en la “B”. Un día gente de la “C” me habló para ver si era posible que les diera una mano en la temporada que estaba por comenzar ya que practicamente no tenían gente. Bueno, como que me gustó la propuesta, fui a hablar con ellos y aquí estamos ya llegando a las etapas finales de la temporada”
¿Se puede decir que se termina un año en positivo?
“Y sí, fue un año muy bueno y donde los resultados en lo económico acompañaron ya que tuvimos equipos que tienen un barrio tras el equipo principal. El aporte de hinchas tras Libertad y El Tanque fue muy bueno. Los otros clubes aportaron lo suyo”
¿Saldo positivo?
“Vemos que hay otras divisionales donde los clubes deben pagar para jugar al fútbol, aquí y gracias a Dios y desde hace algunos años, los clubes de la “C” quedan con plata que les sirve y mucho para pagar la afiliación a la temporada siguiente. El fútbol de la “C” no deja pérdidas a los clubes que están en la divisional. Como que el que llega a esta divisional es como entrar en una cooperativa, todos trabajan, todos colaboran”.
¿Cuál fue el mejor equipo de la temporada?
“Y si nos manejamos con los números de las posiciones, tendría que decir que el mejor es el que ya ascendió, por algo llegó a esa instancia. Pero el resto no defraudó ni mucho menos, todos vimos encuentros muy parejos cuando quedaron los 8 clasificados para la segunda parte del campeonato”.
-En síntesis, ¿un año tranquilo?
“Sí, gracias a Dios, salvo un pequeño incidente entre parciales de El Tanque en la última fecha de la liguilla y en el Estadio, situación que no pasó a mayores, el resto fue una temporada tranquila, sin problemas y vale aclarar, sin alguna protesta por situaciones reglamentarias que solo sirven apara atrasar la temporada”.
¿Que se termina en tiempo y forma?
“Si, solo falta jugar la final por el segundo ascenso (nota que realizamos en la reunión de delegados del pasado miércoles), esperemos que no haya inconvenientes climáticos y que se pueda jugar”.
¿Queda algo?
“Si, agradecerle a todos ustedes la prensa en general por el apoyo que han prestado durante todo el año. Como nunca, la “C” este año tuvo las trasmisiones de varios partidos por parte del equipo deportivo de “Turística Radio” , algo muy pocas veces visto antes para la gente de esta divisional menor”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...