Cerro y Rodó completan la fecha ocho

La fecha 8 del salteño de Primera “C” comenzó ayer con 4 encuentros. Se va a completar esta tarde en el Forti con el encuentro entre Cerro y Rodó, encuentro que se debía jugar el viernes a la noche pero se postergó para hoy a fin de preservar el piso del Parque Forti.

ASÍ JUEGAN
Parque Humberto Forti.
Hora 16. Cerro – Rodó.
Árbitros: José Gabriel de los Santos, Mario Camargo y Gustavo Barboza.
Cerro es puntero y ya está clasificado a la segunda rueda. Rodó está penúltimo y sin chance de clasificar a la ronda de los mejores.
Por todo esto aquí hay un lógico favorito y es el “albiceleste” que si juega sin pensar que ya están clasificados, tendrán que ganar fácil y sin ningún problema. Rodó ya cumplió y solo espera la culminación de la primera rueda.

SELECCIONES SÉNIOR
Con dos encuentros a cumplirse en la mañana de hoy domingo, se estará completando la disputa de la Serie “A” de selecciones de fútbol Senior que se juega en nuestra ciudad. Para la jornada de hoy los dos encuentros se jugarán en cancha del Remeros con estos encuentros.
Remeros (1) SALTO – Paysandú.
Remeros (2) Rivera – Tacuarembó.
Fecha libre para la gente de Río Negro.

CAMARADERIA SÉNIOR
Anoche se cumplió en los salones de AEBU una reunión de camaradería y Cena brindada por la Liga de Salto, a todas las delegaciones que están este fin de semana en nuestra ciudad para disputar la Serie “A” del torneo del interior de selecciones.

FÚTBOL MÁSTER
Por su parte la Liga de fútbol Máster (jugadores mayores de 45 años) estará jugando en la mañana de hoy la última fecha del Repechaje a la “A” donde hay en juego dos lugares en la “A” para la temporada venidera.

ASÍ JUEGAN
Domingo 15 Noviembre.
Cancha de SALADERO.
Hora 9.15. Vialidad – Adeoms (Guilmer Pintos)
Hora 10.45 River Plate – Retiro. (Camilo Cunha).

FÚTBOL COMERCIAL
Ayer se jugaban los tres primeros encuentros por los Play Off que van a clasificar a tres equipos para la Liguilla. En el día de mañana se reunirá la Liga a fin de fijar escenarios y horarios para jugar el miércoles a la noche los encuentros revancha de los disputados ayer.

ARTES MARCIALES
Un plantel de la Escuela salteña que conduce el maestro Ricardo Villarreal, está hoy en Buenos Aires disputando las distintas etapas de un nuevo torneo sudamericano de Artes Marciales que se disputa en la capital argentina.
Sin duda que es una exigencia máxima para los competidores salteños, pero el trabajo preliminar de todos ellos hace esperar que regresen con buenos resultados.