Chaná – Círculo… duelo clave

Clausura de Futsal: dos partidos esta noche completan la 5ª fecha.

11Con dos partidos esta noche, se estará cerrando la disputa de la quinta fecha del torneo Clausura de Futsal.

Con los compromisos entre Saladero – Salto Nuevo, y Chaná – Círculo Sportivo, se completa esta noche la disputa de la 5ª fecha, que comenzó el pasada día jueves, con la victoria de Universitario ante Salto Uruguay en cifras de 5 a 2, allí en el gimnasio de los rojos de calle Brasil.

(Foto: Universitario y Salto Uruguay en un gran partido).

Anoche se enfrentaban, también en el gimnasio de Universitario, Sociedad U5 ante Peñarol a primera hora, y Atlético Arsenal ante Ceibal en el partido de fondo. Sin dudas que el torneo, poco a poco va ingresando en su etapa decisoria, en lo que tiene que ver con la clasificación de los diferentes equipos a las instancias semifinales del campeonato, que hoy día, y aún restando cuatro fechas por jugar del Clausura, solo tiene al equipo de Sociedad Deportiva U5 como primer clasificado al cuadrangular de Liguilla, por haber sido el ganador del torneo Apertura.

Detalles para esta noche:

Partidos correspondientes a la 5ª fecha del Clausura.

Cancha: Gimnasio Arnoldo Bernasconi.

Hora de comienzo: 21.00 HS.

Árbitros: David Argaín – Ruben Ferreira.

SALADERO vs SALTO NUEVO.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Hora de comienzo: 22.00 Hs.

Árbitros: José G. De los Santos – Edgar Artave.

CHANÁ vs CÍRCULO SPORTIVO.

Saladero – Salto Nuevo.

Clásico de barrios… está todo dicho.

Otro de los partidos atrayentes de esta quinta fecha, y pese a que no llegan de la mejor manera ambos, hablando de los números en la tabla, no es menos cierto que es un clásico de barrios, y como tal se juega.

En el Apertura lo ganó Saladero en cifras de 11 a 7, y sin dudas hoy, el albiverde intentará revertir lo hecho hasta el momento, y querrá quedase con una victoria que a esta altura resulta impostergable, en su afán de “meterse”, al menos en los Play Off semifinales.

Saladero ha decaído en su juego, no ha conseguido resultados que le permitan escalar, y si bien es cierto se encuentra bien posicionado en el Acumulado, está lejos en el Clausura, y hoy tiene la imperiosa necesidad de sumar tres puntos, para de esa forma mantener esperanzas,  a falta de cuatro fechas, todo por verse.

Imaginamos un buen marco de público esta noche en el Bernasconi, para observar las instancias de un nuevo clásico de barrios, donde se enfrentan dos equipos con “urgencia” de puntos, y necesidad de victoria…está todo dicho.

Chaná – Círculo Sportivo.

Con un solo objetivo… el Clausura.

Partidazo, sin dudas el de esta noche allí en el gimnasio de Universitario entre Chaná y Círculo Sportivo.

Segundo y tercero del Clausura frente a frente, en un juego donde sin dudas el resultado, puede estar marcando diferencias entre ambos, en pos de lo que será la definición de esta segunda rueda.

Los dos vienen de ganar, Círculo venció a Salto Uruguay en la fecha anterior, y el equipo de Chaná hizo lo propio ante el Atlético Arsenal.

El equipo “Indio” ( 9), que no hizo un buen Apertura, sorprendió en esta segunda rueda y se ha transformado en un rival de sumo cuidado para cualquiera, por su parte el azulgrana (10), que levantó notoriamente su rendimiento en este campeonato, es otro de los serios candidatos a quedarse con esta segunda parte.

Partidazo, Chaná por demostrar su repunte, y quedar en inmejorable posición en la tabla, Círculo Sportivo sabe que una victoria, le puede estar dando el liderazgo de la tabla. Emotivo, interesante, y jugado al “filo”, lo saben ambos, se juegan mucho, con un solo objetivo inmediato… el Clausura.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...