Chaná: la noche se viste de gala

Nacido el 26 de marzo de 1926, el Club Atlético Chaná llegando a los 91 años de vida social y deportiva. No por otra razón esta noche, será noche de gala para la familia chanaense, compartiendo una cena aniversario. Es seguro que los reencuentros no faltarán y los rescates de tantos años tampoco. Días atrás en EL PUEBLO, el secretario Darío Sagnol, para remarcar el actual tiempo de Chaná y el sentido de búsqueda que pretende no claudicar.
Mientras el año despuntó en el plano deportivo, asomando el fin del ascenso, un imperativo de fortalecer las áreas juveniles del club. Sintonías a la cuenta de una Comisión Directiva que pretende abarcar el mayor número de deportes posible y no por nada en la sede social por ejemplo, el boxeo despunta en Roberto Machado y sus alumnos.
Sobre la medianoche es seguro que hoy latirá más fuerte que nunca el corazón de Chaná y el himno a escucharse que sintetiza no pocas vivencias del club, a la medida de ese aniversario número 91 que estará llegando… ¡enhorabuena, claro está! Chaná: su gente y su tiempo.