Chaná no se doblega: Enrique Bruno 2018

Gabriel Paique con la Sub 15 y Sub 18

El último partido del calendario de la divisional “B”, marcó la imposición de Tigre sobre Chaná y con ello el ascenso del equipo de Barrio Cien Manzanas. Ciertamente para Chaná fue un golpe duro, en la medida que potenció su enriquebrunocredibilidad en torno a la vuelta a la “A”.
Pero más allá de esa situación adversa, queda en claro que en tiendas del “Indio” no hay margen para doblegarse. Por eso la Comisión Directiva abrió diálogo con ENRIQUE BRUNO, a los efectos de apuntar a su continuidad en la Dirección Técnica por segundo año consecutivo.
En la tarde de la víspera, desde el secretario de la entidad, Darío Sagnol, un apunte no menor: 99% de la permanencia asegurada.
A su vez en categoría Sub 15 y Sub 18, igualmente el ciclo se prolonga desde Gabriel Pedro Paique, cuya consecuencia es real al frente de la plantilla de juveniles, tanto a nivel de resultados como de contenido. Chaná había experimentado un vaciamiento real en el área de juveniles y con la llegada del DT, una manera de ir creciendo, evolucionando. Cimiente de futuro.
LA HORA DEL FORTI
Otro hecho no menor si del Club Atlético Chaná se trata: el levantamiento casi total del campo de juego, a los efectos de cristalizar un tratamiento de base, con mejoramiento también en el sistema de riego. En el 2018 lucirá sobre otra característica, que después de todo al Forti le fue haciendo falta en el tiempo.
Igualmente otros fines en el horizonte, como la construcción de cabinas para convertirse en un sector destinado a los medios de prensa. Asimismo la Comisión Directiva apuntará a la restauración de los gabinetes higiénicos, para que sume también al nuevo entorno del Parque Humberto Forti.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...