Chaná protestó, y reclama los puntos de su juego ante Universitario

El pasado lunes a la noche, se llevó a cabo la reunión de la Liga salteña de Futsal luego de una semana de paréntesis debido al feriado de Semana Santa, o de Turismo. Con escasa presencia de delegados, se procedió a fijar una nueva fecha de la competencia en ambas series.
Ya en segunda fase del campeonato, luego de esta, solo restará la instancia de Play Off semifinales, Liguilla, y Final de la temporada si es que el equipo de Ferro Carril no gana el cuadrangular final, porque allí sí, la temporada llegaría a su fin sin tener que disputar una Final definitiva.
Y sin dudas que a esta altura ya se vislumbran aquellos equipos que seguramente cuentan con mejor chance de “pelearle”el campeonato a Ferro Carril, quien es hoy el último campeón, y actual líder invicto de la competencia.
Sin dudas uno de los puntos salientes de la pasada reunión, y sobre la cual habíamos informado en estas páginas en ediciones anteriores, estuvo dado por la protesta presentada por el equipo de Chaná, que reclama los puntos de su juego disputado ante Universitario, correspondiente a la tercera fecha de la segunda fase en la serie “B”, donde fuera victoria del rojo de la “U” en cifras de 8 a 4.
Según argumenta la delegación del equipo “Indio”, Universitario utilizó en dicho compromiso un jugador (Enzo Albano) que tenía una pena pendiente por cumplir, y por ende (eso es lo que entiende Chaná) el mismo habría jugado inhabilitado. El formulario de partido pasó al Tribunal correspondiente, el cual analizará y estudiará la situación de reclamo, y luego se expedirá al respecto.