Chaná v Ferro Carril por la 4ª… ya se palpita

Tal cuál lo hemos informado en ediciones anteriores, esta semana no tuvimos actividad en lo que hace al campeonato «Salteño» de Futsal en ambas divisionales.
En la pasada reunión semanal de la Liga, la dirigencia, junto a la mayoría (algunos querían jugar) de los delegados de los clubes participantes, se decidió posponer por una semana la disputa de la cuarta fecha (2ª rueda) del campeonato, debido a que el gimnasio del Club A. Universitario (lugar donde básica se disputa en forma íntegra la competencia) no estaba disponible por motivos de llevarse a cabo en dicho escenario, entre los días 16, y 20 del corriente, la Clínica de básquetbol a cargo de los entrenadores Mike Manciel, y Kevin Nelson.
Este fue el motivo de la postergación de inicio de la cuarta fecha del Futsal, no hubo otro, lo decimos porque estamos en conocimiento de que algún equipo quería jugar, pero en nuestra opinión, nos parece por demás acertada la decisión, ya que siempre es bueno disputar la fecha en forma íntegra, y mediante el sorteo de días, y horarios fijados para cada una de las jornadas en la reunión semanal de la Liga.
Seguramente tras la misma, el próximo día martes 23 del corriente, allí se fijarán los detalles para la cuarta fecha, de la 2ª rueda, la que podía estar disputándose (así se viene realizando) entre viernes, y domingo de la semana entrante, según lo que se decida en dicha reunión en forma conjunta entre las partes.
Luego de la cuarta, solo restarán tres fechas para el cierre de la segunda rueda, y queda claro que la competencia ingresa en su etapa más interesante, con cada uno de los equipos buscando su mejor ubicación en tabla de posiciones, de cara a lo que será la siguiente fase en cada una de las divisionales ya en etapa de definiciones.