Chaná vs “U” a un solo partido

Con el equipo de G5 como 2° ascendido y Chaná ganador de la Liguilla, solo resta el partido definitivo por el campeonato en la “A”

Tras lo que fuera la disputa de la tercera y última fecha del cuadrangular final de Liguilla en ambas divisionales, donde el equipo de Géneve 5 consiguiera el segundo ascenso de la temporada en la divisional “B”, y el equipo “indio” de Chaná se quedará con el título de Liguilla en la “A”, ahora solo resta el compromiso que definirá el campeonato en la división principal. En la noche de ayer se fijaba el día y horario para este partido definitorio (un solo partido) que tendrá como siempre al gimnasio del Club A. Universitario como escenario de juego.
Y haciendo referencia a este juego, es el último que resta para cerrar la temporada oficial del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala copa “VJ Sunset” temporada 2017 – 2018. En lo que hace a la divisional “B”, los equipos ascendidos fueron Almagro y Géneve 5, los que ocuparán los lugares dejados por el Atlético Arsenal, y Atlético Juventus en la división principal la próxima temporada.
Por su parte Chaná y Universitario jugarán este próximo fin de semana para decidir al nuevo campeón de la disciplina, título que hoy ostenta el equipo “indio”. Habrá que ver, anoche en la reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala se trataba el tema de día y horario para disputar dicho compromiso definitorio, recordando que sí el mismo finaliza empatado tendrá un alargue de 10´ dividido en dos tiempos de 5´, y de persistir la igualdad se irá inmediatamente a la ejecución de remates desde el punto penal (corto) para decidir al campeón.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...