Chaná vs “U”… todo dicho

Fútbol Sala previas

Puntero y escolta en la “A” se enfrentan el próximo sábado por esta fecha, previo al paréntesis de fin de año… posiblemente con una sorpresa por el lado del “indio”.
Y esto es así, porque más allá de lo que hemos venido opinando acerca de la importancia de cada partido, en cada divisional, sí decimos que el próximo sábado se estará jugando uno de los compromisos más atractivos y convocantes de la disciplina en los últimos tiempos, nos parece que no deberían existir dos lecturas al respecto, así de simple.
El próximo sábado, a la hora 20,30 en el gimnasio rojo de la “U”, el equipo local se enfrenta al “indio” Chaná, en lo que para nosotros será el juego destacado de la fecha por excelencia. El puntero invicto y con puntaje ideal en el campeonato hasta el momento (Universitario), se enfrenta al último campeón “Salteño”, y ahora escolta (a cinco fechas jugadas) en tabla de posiciones. Habrá que ver, son dos de los máximos exponentes de la disciplina en Salto, y también serios y firmes candidatos y/o favoritos a estar nuevamente en la definción de temporada, para “luchar” por el título de campeón, que hoy ostenta justamente el equipo “Indio”. Son dos de los grandes protagonistas (desde siempre) de la disciplina, y se enfrentan en esta sexta fecha previo a lo que será el paréntesis de fin de año…que despedida tendremos. Solo resta saber si el 2017 terminará con un líder invicto, y con puntaje ideal (Universitario), o si por el contrario el “indio” revierte lo hecho en su ultimo juego anre el Atléico Juventus, y también se suma al liderazgo en tabla… partidazo sin dudas, y con alguna gran sopresa que por ahora no vamos a dilucidar, pero que hará mucho bien al espactáculo y tiene que ver con la presencia en el equiupo “Indio” de un jugador que está inscripto y por ende habiltado para jugar, que tenemos entendido estará en Salto por estos días, hasta aquí les contamos, por hoy la dejamos aquí…en próximas ediciones les brindaremos un par de “pistas” más. Solo decir que si Chaná suma a este jugador, para este partido, el “indio” es gran candidato a ganar el partido ante el rojo de la “U”… habrá que ver.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...