Chaná vs “U”, y Ferro Carril vs River Plate definen el Nº 1 jugando a la misma hora

Prosigue esta noche, la disputa de la 7ª y última fecha de la segunda rueda del campeonato “Salteño” en la divisional “A”, el Atl. Arsenal – Universitario se juegan el tercer lugar y cupo directo a la definición…

6 11 15 011

Equipo del Atl. Arsenal Futsal, el “verde” de gran segunda rueda en cuanto a su producción futbolística y estratégica, si gana su partido hoy, clasificará en el casillero Nº 3 al cuadrangular final de Liguilla sin más trámite

Sin dudas una última fecha apasionante en la divisional “A” del Futsal a nivel local. Tres partidos esta noche para completar la disputa de la séptima y última fecha de la segunda rueda en la divisional de privilegio, donde al cabo de los mismos,  luego de conocer los resultados finales y las posiciones de cada uno de los equipos en tabla, allí sí, ya se podrá  “armar” el calendario definitivo para lo que será el cierre de temporada. De todas formas el panorama está bastante claro, ya lo hemos manejado incluso en informes anteriores, solo resta por definir en la divisional “A” dos aspectos importantes para el futuro de la competencia y del campeonato, el primero, quién se queda con el Nº 1 en la tabla general, o “Acumulado”, para luego, de no ser el ganador en el cuadrangular final de Liguilla, tener derecho al partido extra ante aquel equipo que resulte ganador, eso por un lado. Por el otro, resta saber cuál será el equipo que ocupe el casillero Nº 3 para el cuadrangular final,  lugar al que hoy solo pueden acceder el Atl. Arsenal (28)  y Universitario (26), ya que en este formato de disputa, son los tres primeros de la tabla general quienes acceden en forma directa al cuadrangular de Liguilla, y el cuarto equipo se deberá medir a régimen de play offs ante el quinto ubicado, en este caso dicha posición (y no cambiará) es para Ceibal, rival al cual nadie quiere enfrentar en dicha instancia, debido a experiencias en temporadas pasadas, así de simple, así de sencillo.

Así jugarán

Liga Salteña de Futsal: Temporada 2015 – 2016
Campeonato “Salteño”: Divisional “A”
Séptima fecha: 2ª Rueda.
Miércoles 23 de marzo
Escenario: Estadio “1º de diciembre de 1912” (Ferro Carril).
Valor de la entrada: General $ 30,00 (Dos por $ 50,00).
Hora de comienzo: 21,00 Hs.
Árbitros: Miguel Pereira – Andrés Píriz.
FERRO CARRIL vs RIVER PLATE
Escenario: Gimnasio de Universitario.
Valor de la entrada: General $ 30,00 (Dos por $ 50,00).
Árbitros: David Argaín – Fernando Samit
Hora 21,00: UNIVERSITARIO vs CHANÁ
Hora 22,30: ATL. ARSENAL vs SALTO ROWING
Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia.