Chaná y la “U” líderes en la “A”

Un “pico” y un partido pendiente en la divisional “B”, es lo que resta para cerrar la 4ª fecha que se jugó parcialmente el pasado fin de semana en el gimnasio del Club A. Universitario

Tal cal estaba fijado desde la última reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala, se disputó el pasado fin de

 En el registro gráfico (de izquierda a derecha), los capitanes  Andrés Argain (Florida) y Gonzalo Urruzula (Ferro Carril) posando con los árbitros Ruben Ferreira, y José G. De los Santos. Al final fue victoria de Florida ante el “franjeado” en cifras de 5 a 4 y hoy el “auriazul” es uno de los escoltas junto a Tigre  de los punteros Chaná y Universitario.

En el registro gráfico (de izquierda a derecha), los capitanes Andrés Argain (Florida) y Gonzalo Urruzula (Ferro Carril) posando con los árbitros Ruben Ferreira, y José G. De los Santos. Al final fue victoria de Florida ante el “franjeado” en cifras de 5 a 4 y hoy el “auriazul” es uno de los escoltas junto a Tigre de los punteros Chaná y Universitario.

semana en forma parcial, una nueva fecha del campeonato “Salteño” en ambas divisionales en la disciplina a nivel local. Decimos en forma parcial, porque tal cual lo informábamos en nuestra edición de ayer martes, el pasado domingo a la noche, y debido a un corte de energía eléctrica en el gimnasio rojo de la “U”, el partido que transcurría con empate 7 – 7 entre los equipos de Almagro vs Nacional, el mismo debió suspenderse a falta de 3,20 minutos para el final, y por ende el juego que seguía posterior al antes mencionado entre los equipos de Barcelona vs Salto Grande, debió ser postergado por tal motivo.
De todas formas y ya resuelto el inconveniente, el pasado día lunes se disputaron los dos compromisos que estaban fijados, los que completaron la disputa de la tercera fecha (1ª rueda) en la divisional de privilegio “A”, o sea que ahora solo quedará pendiente de disputa el “pico” entre Almagro vs Nacional y el partido completo entre Barcelona vs Salto Grande (los que serán reprogramados en la reunión semanal de la Liga), para de esa forma sí, dejar cerrada la disputa de la cuarta fecha (1ª rueda) en la divisional de ascenso “B”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...