Chaná y Sud América tienen mucho en juego

La “B” va por la cuarta fecha

¿Se juega esta tarde? Sí, hoy se cumplen los encuentros que no se pudieron jugar en la tarde del pasado domingo 9 del corriente por la inestabilidad del tiempo y mal estado de los pisos de los distintos escenarios.
TRES FECHAS JUGADAS
Hoy es un poco el reiterar conceptos anteriores. Estos 21 días de inactividad no han cambiado en mucho la interna de los distintos equipos. Se han jugado tres fechas de la primera rueda y hoy el único líder es Sud América el que junto a Tigre, son los únicos dos equipos que se mantienen sin derrotas.
Pese a estas tres fechas jugadas (9 puntos) disputados, ya hay gente que comienza a mirar las posiciones con cierto recelo, pero también otros que miran el programa del torneo para saber con quién les toca en las venideras jornadas.
Para hoy hay promesa de buen tiempo por lo que todos los encuentros comienzan a tener singular importancia cuando miramos la tabla, allá “arriba” o los que van “abajo” y ya comienzan a palpitar el descenso.
EL MEJOR
Sin dudas que en las previas, el mejor encuentro sera el que van a disputar Sud América puntero del campeonato ante Chaná uno de sus escoltas.
Son dos equipos muy parejos, que están en un muy buen momento y los dos saben de la importancia que tienen los puntos que se juegan esta tarde.
SANTA ROSA QUIERE
Santa Rosa entró a la “B” como uno de los candidatos a “volver” a la “C”, pero en base a fútbol, goles y sacrificio se va ganando el respecto de los rivales. Hoy tendrá a su frente a Cerro obligado, un “albiceleste” que necesita pronta recuperación por las dos derrotas que ya cosechó. Que pensará hacer el “santa”?.
LINDO CHOQUE
Puede ser el que disputen Tigre y Almagro ya que son dos de los equipos que tienen mayores posibilidades de estar en las definiciones. Pero para llegar a esa instancia hay que ganar y sumar puntos. Tigre viene sin derrotas, Almagro quiere romper ese invicto.
FÉNIX: TÉCNICO QUE DEBUTA….
Deportivo Artigas ante Fénix. Aquí hay mucho en juego para los “albivioletas” que hasta ahora no han ganado, pero hoy tendrán que enfrentar a un Deportivo Artigas que viene tonificado por su último triunfo ante Peñarol. ¿podrá el “rojo” seguir sumando?, en Fénix hay nuevo mando técnico.
CUANDO PEÑAROL
El juvenil equipo de Peñarol afronta un difícil compromiso ante nada menos que un experiente Dublín Central. Es más el elenco de la calle Rivera y de no mediar una “mala tarde” tendría que ganarle a los “aurinegros”.
CHOQUE DE BARRIO
Choque de clubes amigos y si se quiere vecinos de la Zona Este. San Eugenio tonificado con el pasado triunfo ante Almagro, ante un Albión que nunca baja los brazos y hay que “matarlo” dos veces para poder ganarle después.







Recepción de Avisos Clasificados