Charla sobre drones y otros recursos tecnológicos en la Expo

El día viernes 7 de octubre en el marco de la Expo Salto 2016 se realizarán dos charlas de alto contenido en el campo de las aplicaciones tecnológicas al servicio agropecuario.
La primera será a las 14.00 horas y estará a cargo de técnicos de ANTEL. El tema estará directamente vinculado a gestionar el ganado desde el móvil. En la Expo Prado recientemente finalizada, esta charla interesó a un número importante de asistentes que encontraron en la instancia herramientas válidas para el desempeño de su gestión agropecuaria.
La segunda charla tratará sobre DRONES y sus usos agropecuarios, desarrollándose desde la hora 15.00 del viernes 7 de octubre. El Instituto Plan Agropecuario propicia la misma teniendo en cuenta la importancia de estos equipos en el mundo de hoy.
Empresas de nuestro país que han incursionado en este rubro estarán en Expo Salto presentando drones de diverso uso en la actividad agropecuaria.

VISITAS DE INSTITUCIONES
EDUCATIVAS A LA EXPO
Las escuelas públicas y privadas, Jardines de infantes, Centros caif y otras instituciones similares que deseen visitar Expo Salto lo pueden hacer desde el jueves 6 al 10 de octubre. La entrada para estos grupos es libre y gratuita todos los días.
Es importante tener en cuenta que el horario de habilitación del predio ferial es de 10 de la mañana a las 22 horas.
Quienes concurran los días jueves 6 y viernes 7 y deseen contar con una visita guiada pueden comunicarse con la secretaría de Amorim 55 de 9 a 12.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Teléfono 473 2 02 66 – Cel. 099 802 189 e informar día y hora de la visita, cantidad de niños y mayores a cargo de la delegación.
De este modo se facilita a la organización para atender a cada institución ordenadamente.