Chocó contra el cordón del Obelisco: Motonetista se accidentó en la madrugada y está grave en CTI

Un grave accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer, dejando como saldo a un motonetista que se encuentra internado en el CTI del Hospital local y en estado grave.
Además, una persona resultó con múltiples fracturas luego de chocar contra un automóvil, al tiempo que un funcionario policial resultó lesionado al caerse de la moto en la que se desplazaba, junto a un compañero de tareas mientras cumplían servicio. El policía está internado.
VARIOS CHOQUES
Faltaban pocos minutos para las siete de la tarde de ayer domingo, cuando dos policías que revisten funciones en la Brigada de narcóticos se encontraban realizando recorridas en la zona sur de la ciudad en una moto perteneciente a la Jefatura de Policía.
Lo hacían por la avenida Wilson Ferreira Aldunate en la moto con matrícula del Ministerio del Interior M.I. 320.611 la que era conducida por el agente Dany Machado de 32 años de edad.
Pero al llegar al cruce con la avenida Pascual Harriague, el conductor de la moto perdió el dominio del rodado y como consecuencia de la caída el policía Antonio Javier Samit de 39 años de edad, se llevó la peor parte.
Esta persona resultó con traumatismo radial derecho, con fractura de platillo lateral derecho,  quedando internado en el Sanatorio Uruguay. El conductor de la moto resultó ileso.
OTRO PEOR
Pero sobre las siete y diez de la mañana de ayer domingo, un choque entre un auto y una moto, dejó al conductor de esta última en muy mal estado.
Según lo que declaró el conductor del automóvil, Antonio Gancedo de 49 años de edad, se desplazaba en su automóvil marca Volkswagen matrícula HAS 794 por la avenidas Barbieri con dirección al oeste, pero al llegar al cruce con la calle Osimani y Llerena, fue chocado por una moto que “venía muy rápido” declaró Gancedo. se bajó para asistirlo y comunicó a las autoridades .
Por su parte, el motonetista es Anthony Rodríguez Fernández de 20 años de edad,  que resultó con traumatismo facial, probable fractura de maxilar izquierdo, fractura expuesta del brazo izquierdo y fue derivado al tomógrafo del Hospital donde se le diagnosticó múltiples fracturas faciales, quedando internado.
Esta persona circulaba en la moto Asaky matrícula HIO 726 por la calle Osimani y Llerena en dirección al sur, y al llegar al cruce con la calle Osimani chocó contra el auto, resultando con lo expuesto.
EL MAS GRAVE
Sobre las 4 de la mañana de ayer lunes, fue cuando la Policía fue advertida de un grave accidente ocurrido en el Obelisco a Rodó, en la avenida que lleva ese nombre y Manuel Oribe.
Como consecuencia del mismo fue trasladado hasta un centro asistencial Guillermo Javier De Paula Ulibarri, quien al ser atendido en el lugar se le diagnosticó politraumatizado grave, siendo derivado al Hospital donde fue asistido de traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
A esta persona se le realizó examen en el tomógrafo e ingresa al CTI en estado grave.
En el momento de producirse el accidente esta persona conducía la moto Vince Lifán matrícula HKB 752 por la venida Manuel Oribe al oeste y al parecer chocó contra el cordón del Obelisco, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.
No se localizaron testigos del hecho, fue ubicado el casco en ese lugar. Concurrieron funcionarios de la Policía Técnica y el Juez de Feria dispuso que el hecho permanezca en la órbita policial, y que una vez que se recupere el accidentado sea averiguado. En caso contrario, pidió ser enterado nuevamente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...