Choque de motos en Salto Nuevo dejó una mujer lesionada

El conductor del birrodado se fue del lugar, al no querer que la Policía tomara parte en el asunto.
En calle Orestes Lanza y San Martín, ocurrió un siniestro de tránsito, encontrándose en el lugar un individuo quien manifestó que, circulaba como acompañante de un masculino que apenas conoce, en una motocicleta marca Fox, cuya matrícula no recuerda, por calle Orestes Lanza con dirección al este, y al llegar a la esquina con calle San Martín, por causas que el mismo desconoce, el conductor perdió el dominio del vehículo, cayendo ambos al pavimento, retirándose inmediatamente al no querer la intervención policial.
En tanto el acompañante, resultó politraumatizado leve. Enterada la Juez de Turno, dispuso: “Se da por enterada y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE ENTRE MOTOS
En la noche del jueves en calle Larrañaga y Catalán, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto marca Winner modelo Orión, matrícula HKI170, conducida por una femenina, quien circulaba por calle Catalán en dirección al oeste, y al llegar a la esquina con calle Larrañaga, luego de mirar hacia la derecha para observar la circulación, y al no ver a nadie, continuó la marcha, siendo colisionada por otro birrodado al encontrarse cruzando, cayendo al pavimento ambos vehículos
Por otra parte, se manifestó que, la moto marca Vital, matrícula HIA 3024, conducida también por una mujer, circulaba por calle Larrañaga con dirección al norte, la cual al llegar al cruce con calle Catalán, le fue cedido el paso por un vehículo y al estar finalizando el cruce, colisionada por otra moto que lo hacía por calle Catalán al oeste, cayendo al pavimento, resultando dicha conductora, politraumatizada.
Al lugar concurrió la Policía Científica. Enterada la Juez de Turno, dispuso: “Forense para la lesionada, órbita policial y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.