Choque en el acceso a Constitución dejó a dos motonetistas con graves lesiones

En la noche del lunes, personal de Seccional 7ma. concurrió al kilómetro Nº 2 de la ruta de acceso a Villa Constitución, donde ocurrió un siniestro de tránsito entre dos birodados, del que resultaron lesionadas dos personas masculinas mayores de edad. Una vez atendidos por el Médico de la Policlínica local, fueron trasladados en primera instancia a la misma, para luego ser derivados hacia ésta ciudad, uno al Hospital Regional, y el otro a un Centro Asistencial, debido a la entidad de las lesiones.
Los diagnósticos respectivos fueron: “politraumatizado grave, coma primario, hemotórax, múltiples heridas en cara, aliento alcohólico”, y “politraumatizado, traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, fractura de ambos puños, traumatismo costal, aliento alcohólico”. Al parecer, ambos circulaban por ruta de acceso en sentidos contrarios, produciéndose la colisión de forma frontal entre ambas motos, las cuales reportaron daños diversos.
Enterado el Juez de Paz Seccional, dispuso intervención de médico forense y relevamiento de la Policía Científica, permaneciendo los vehículos siniestrados en depósito de la Seccional, elevándose los antecedentes.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
El Lunes 28, una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunció a su concubino, quien llegó de su trabajo en estado de ebriedad, y con acentuada agresividad, la atacó físicamente, para luego retirarse a un almacén cercano, a continuar ingiriendo bebidas alcohólicas.
El denunciado, parece ser una persona de por sí agresiva, tornándose más fuerte su condición, cuando bebe, según se desprende de la denuncia. Se solicita el retiro del hogar del concubino.
También, en la madrugada del mismo día, otra persona de sexo femenino, mayor de edad, denunció a su expareja, del que se encuentra separada, el que concurrió a su domicilio en estado de ebriedad, insultándola agresivamente con el más bajo vocabulario, retirándose posteriormente; actitud que repite cuando ingiere bebidas alcohólicas, además de ser celoso y posesivo.
Desde el lunes, ha recibido innumerables mensajes de texto con insultos denigrantes, además de amenazas de muerte hacia sus perros que quedaron en la casa del denunciado. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. En ambos casos, interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad, denunció que en la madrugada de ayer martes, escuchó ruidos en el fondo de su finca, y al salir, observó a un masculino dándose a la fuga, percatándose luego, del hurto de dos gallinas y dos buzos tipo canguro de color gris. Investiga el hecho, Seccional 4ta.
HURTO DE MOTO
En la noche del lunes, un masculino mayor de edad, denunció que fue víctima del hurto de una moto marca Yumbo Max 110cc, color azul, matrícula HKV 138, motor 152FMH09B000741, chasis LHJXCHLC392588195; la cual se encontraba en el estacionamiento de calle Treinta y Tres esquina Rivera, siendo investigado el caso, por Seccional 1ra.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE UNA MOTO
Personal de Radio Patrulla, concurrió a calle Verocay y Avenida Batlle y Ordóñez, el pasado lunes de noche, por la presencia de una persona de sexo masculino, quien llevaba un birrodado con el motor apagado, y quien al percatarse de la presencia policial, lo abandona, dándose a la fuga, motivo por el cual se le pierde de vista. Al proceder a identificar el birrodado, se trataba de una moto marca Honda, modelo Biz 110cc, color naranja, matrícula HMZ 821, el cual fue trasladado a Seccional 2da. Posteriormente, una femenina mayor de edad, denunció que en horas de la tarde, le hurtaron dicha moto, la cual se encontraba estacionada frente a un supermercado de la Zona Este, por calle Santa Rosa, por lo que luego de justificar la propiedad, por disposición judicial, le fue entregada.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...