Choque fatal en Colonia Palma dejó 2 personas fallecidas y 2 heridos

Choque fatal en Colonia Palma dejó 2 personas fallecidas y 2 heridos

Tremendo accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas del sábado anterior en la localidad de Colonia Palma, cercana a Bella Unión. A raíz del choque de dos camionetas (el conductor de una habría sido encandilado) impactaron de frente y a consecuencia de dicho impacto falleció una mujer esposa del conductor de la camioneta y uno de sus hijos. Otras dos personas resultaron lesionadas y son asistidas en Bella Unión y en el hospital de Salto.

Una madre y su hijo fallecieron en accidente frontal entre dos autos el sábado de noche en Colonia Palma

Los otros dos integrantes de la familia están en Salto peleando por sus vidas, en tanto el otro conductor está fuera de peligro.

Dos personas fallecidas y otras dos heridas en grave estado, todos integrantes de una misma familia, fue el trágico saldo del accidente ocurrido el sábado de noche en la Ruta 3 a la altura de Colonia Palma, cuando por causas que se intentan establecer, dos automóviles chocaron de frente en ese lugar, al tiempo que el conductor de uno de los vehículos está internado en Bella Unión sin heridas graves.
El fatídico episodio determinó que una familia de cuatro integrantes, todos oriundos de Colonia Palma, resultara con dos de sus integrantes fallecidos, al tiempo que los otros dos, padre e hijo, pelean por sus vidas en el CTI del Hospital de Salto.
Según información que pudo recabar este diario de las seccionales Séptima y Octava del departamento de Artigas y por fuentes hospitalarias de nuestro departamento, el hecho ocurrió cuando la familia Fernández Viera de Colonia Palma se desplazaba por la Ruta 3 hacia el sur y a la altura del centro poblado, chocaron de frente contra otra camioneta, que se dirigía hacia Bella Unión.
Esta última era conducida por Héctor Fernando Vargas, oriundo de Bella Unión pero que residía en Paysandú, quien viajaba a un cumpleaños en la ciudad norteña para lo cual llevaba en su camioneta varios kilogramos de carne. Según habría manifestado Vargas a las autoridades, cuando se desplazaba en ese lugar “habría sido encandilado por otro vehículo, no recordando más del episodio”.
Finalmente terminó con una herida cortante en su cabeza y con politraumatismos que determinaron su internación en el Hospital de Bella Unión.
TREMENDO
Mientras que la familia Fernández Viera, oriunda de Colonia Palma estaba integrada por el matrimonio y los hijos mellizos, falleciendo en el lugar a raíz del feroz impacto, la madre y uno de los adolescentes.
Al tiempo que Sandro Eleno Fernández, esposo y padre de las víctimas, y Dardo Noel Fernández Viera de 16 años de edad, hijo y hermano de las personas fallecidas, resultaron gravemente heridos y tras ser atendidos en primera instancia en el Hospital de Bella Unión, fueron derivados al nosocomio local, según afirmaron a EL PUEBLO fuentes sanitarias.
Una vez allí, fueron ingresados uno de ellos en el CTI y el adolescente al Sanatorio Uruguay en forma primaria, pero en la jornada de ayer volvió al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, por el equipo de cirugía de ese centro asistencial.
Anoche, ambas personas, padre e hijo, sobrevivientes del brutal accidente permanecían internados en estado delicado. En tanto, que el conductor del otro vehículo se encontraba internado en el nosocomio de la ciudad norteña, indicaron a este diario fuentes policiales consultadas al respecto.
La ciudad de Bella Unión se encuentra a unos 38 kilómetros aproximadamente de la localidad de Colonia Palma, todo dentro del departamento de Artigas, en un radio de 100 kilómetros al norte de nuestra ciudad.
TREMENDO ACCIDENTE EN SAN CARLOS
En otro orden también en San Carlos Maldonado se registró una tragedia en la ruta. En efecto una camioneta, con matrícula de Salto, en la que viajaban ocho personas, sufrió aparentemente el reventón de una rueda delantera lo que determinó que chocara violentamente con la zorra que era tirada por otra camioneta, la que circulaba en dirección contraria.
A consecuencia del accidente las ocho personas, según se ha señalado, participantes en la obra social de Beraca, perdieron la vida instantáneamente.
Hasta anoche no se tenía conocimiento de que algunas de las personas fallecidas perteneciera a la obra social mencionada en su filial que funciona en Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...