CHOQUE SIMPLE

CHOQUE SIMPLE

Un choque simple, sin lesionados, pero que involucró a tres vehículos se registró ayer en calle Gutiérrez Ruiz, entre Brasil y
19 de Abril en la mañana anterior, cuando los vehículos estaban detenidos por el semáforo existente en el lugar. A uno de los conductores la espirometría le dio positivo y una persona, vinculada a ésta resultó detenida en la ocasión

Le encomendó sus pertenencias a un conocido en las Termas del Daymán y éste las vendió

Un hombre denunció que se encontraba junto a un conocido en la zona de Termas del Daymán, dejándole al mismo, por unos minutos, sus bolsos con sus prendas de vestir; al volver, éste ya no se encontraba más, habiéndole hurtado todas sus pertenencias. El denunciado pudo ser detenido por personal policial próximo a “La Gaviota”, expresando haber vendido las pertenencias del denunciante. Consultada la Juez de Turno, dispuso: “Que permanezca detenido. Se lo ubique al comprador y se lo averigüe en actas”. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Denunció una mujer que, en horas de la madrugada de ayer, se ausentó de su domicilio, y al regresar, notó el interior en desorden y la falta de U$ 500; $ 700; una cartera de Daniel Cassin; dos desodorantes; dos paquetes de pañales Pampers; dos vestidos de color negro y un gas pimienta. Investiga Seccional 2da.

FUE SORPRENDIDA POR DOS HOMBRES EN MOTO
Se dirigía caminando hacia su casa por calle Arregui casi Diego Lamas, cuando de forma imprevista, un masculino le hurtó la cartera, la que en su interior contenía un monedero azul y blanco; $ 1500; un celular Hyundai, modelo E435, de color blanco; un par de lentes recetados; y documentación; dándose a la fuga el delincuente, con otra persona que lo esperaba en un birrodado. Investiga Seccional 2da.

REITERADO ABIGEATO DE ANIMALES
El propietario de un establecimiento, denunció que, el día 13 de septiembre del año 2016, en una isla que pose dentro de su campo, personas extrañas le carnearon un novillo raza hereford de 5 años y medio de edad, y el día 28 de diciembre del año 2016, le carnearon una vaquillona raza hereford, llevándose los lomos y las pulpas de los cuartos. Investiga Seccional 6ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...