Cierra la 1ª rueda en la “B”

Se conocen detalles para una nueva fecha del “Salteño” en ambas divisionales

Tal cual lo habíamos informado en nuestra edición de ayer, en la jornada de miércoles a la noche, en el local de la Sede Social del Club A. Universitario, se llevó a cabo la reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala.
Posterior a tratar los temas de órden, se procedió a la fijación de los detalles para la próxima fecha del campeonato “Salteño” en ambas divisionales, la que tendrá nuevamente los días sábado, y domingo rspectivamente para su desarrollo en los dos escenarios habilitados para la competencia. Sin dudas otra fecha clave, porque más allá del partido destacado en la divsioal de privilego “A” con el cruce entre Chaná vs Ferro Carril, también importa, y mucho, lo que puede suceder en la divisional de ascenso “B”, que jugarà este fin de semana la última fecha de la primera rueda.
Cabe recordar que al ser ocho equipos particpando en la divsional “A”, ésta juega tres ruedas, y en lo que hace a la divisional de ascenso “B”, aquí se jugarán dos ruedas al ser doce, los equipos participantes. La fecha del campeonato “Salteño”que inicia mañana sábado, y se completa el próximo domingo, será la tercera, de la segunda rueda en la divisional “A”, y la undécima (y última) de la primera rueda en la división de ascenso “B”