Cinco personas fueron procesadas por hurtos, además de comercialización y suministro de drogas

Denunció una femenina mayor el hurto en el interior de su finca, quien tenía guardado en su dormitorio la suma de U$S 5.000 cinco mil dólares americanos, al ir a utilizarlo constató su falta. Siendo su amiga una femenina mayor la única persona que concurrió a su domicilio en estos días visualizando en determinado momento que la denunciante sacaba dinero de ese lugar.
De acuerdo a averiguaciones se procedió a la detención de dos masculinos mayores y una femenina, incautándose en sus fincas parte del dinero hurtado a la denunciante y objetos para el hogar y comestibles, celulares, ropas que compraron con el mismo. Además de dos plantas y una caja con marihuana. Puesto el hecho en conocimiento al Sr. Juez de 2do. Turno dispuso libertad para uno de los masculinos siendo emplazado para la hora 12:30 en la Sede Judicial, el otro masculino y la femenina continúen detenidos y sean conducido en el día de la fecha a la hora 12:00 , denunciante y testigos emplazados, carpeta técnica y muestra de las plantas de marihuana. Investiga Seccional 3ra.
En tanto en una ampliación posterior, Jefatura de Policía expresó que continuando con el procedimiento de estupefacientes se logró la detención de tres masculinos mayores de edad quienes fueron conducidos a sede Policial. Enterado el Juez dispuso que estos fueran conducidos conjuntamente con la femenina y el masculino que ya se encontraban detenidos, en la tarde de hoy, donde culminadas las actuaciones dispuso 1) el procesamiento con prisión de la femenina A.V.S.M. como autora responsable de dos delitos de hurto y coautora de un delito continuado de comercialización de estupefacientes en reiteración real. 2) el procesamiento con prisión del masculino M.A.V.M. como autor responsable de un delito continuado de venta de estupefaciente en régimen de reiteración real. 3) el procesamiento sin prisión de los masculinos J.A.R.D., M.P.DL.M y A.P.DL.M, todos ellos como autores responsables de un delito continuado de suministro de estupefacientes en régimen de reiteración real, imponiéndoles medida sustitutiva a la prisión. Intervino Seccional 3ra.

HERIDOS LEVES EN SINIESTRO DE TRANSITO
En intersección de calles San Martín y Entre Ríos ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo Top, conducida por un masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle San Martín con dirección al sur; y una moto marca Yumbo GSII, conducida por un masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle Entre Ríos con dirección al este, resultando ambos politraumatizados dados de alta en el lugar. Intervino Brigada de Tránsito.

MOTONETISTA LESIONADA
En Costanera Sur ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Santana y una moto marca Yumbo Max, ambos vehículos conducidos por personas de sexo femenino, mayores de edad, las cuales circulaban por Costanera sur con dirección al sur; el mismo se produjo en momentos que el birrodado intento rebasar al auto, cayendo al pavimento su conductora resultando politraumatizada leve. Intervino Brigada de Tránsito.

TENTATIVA DE HURTO DE MOTOCICLETA
En la madrugada de ayer un masculino mayor de edad dio cuenta que dos hombres habían intentado hurtarle su moto, a quienes observó forcejear con ella, por lo que solicitó la presencia policial, al salir del domicilio los mismos se dieron a la fuga, aportando la descripción física de estos.
Los mismos fueron localizados procediéndose a sus detenciones resultando ser ambos mayores de edad, encontrándosele a uno de ellos un revolver de juguete similar a un calibre 22 largo.
Enterado el Juez Penal dispuso se les permita retirar previo severo apercibimiento de conducta quedando emplazados sin fecha, elevar antecedentes. Intervino Seccional 1ra.

ARREBATO
Femenina mayor de edad denuncio que se encontraba frente a un comercio de venta de ropas y en un momento se le acercó un masculino mayor de edad, quien le arrebató su bolso color azul conteniendo su monedero con $ 1.800 y documentos varios, dándose a la fuga posteriormente.