Cine de aventuras: mientras continúa la historia de la familia Toreto con “Rápido y Furioso 8”, llega lo último de “Los Pitufos”

A un promedio de una película cada dos años desde 2001 depara que se estrene la octava película de esta saga que uno no termina de entender las razones de su vigencia, porque a raíz de la original cinta “Rápido y Furioso” surgieron decenas de imitaciones saturando el mercado.
¿Serán sus protagonistas, la historia que se cuenta, la forma en la que se cuenta a través de una cámara inquieta?rapido-y-furioso.3Quizás sea la conjunción de todo, y más. Lo cierto es que quien haya visto una de las películas se engancha para ver lo que sigue. Y eso mismo nos pasa ahora con “Rápido y Furioso 8” que acaba de estrenarse y que uno ya sabe que deberá ir al cine para ver la historia de Toreto y de su familia de delincuentes buenos.

Que se alcance la octava película sabiendo que vienen más en camino, habla del éxito de una serie que los productores no quieren que se termine, ese extraño romance con un público que quiere seguir viendo este tipo de películas. El toma y daca está asegurado pues sigue habiendo quien está dispuesto a pagar una entrada para seguir viendo.
SINOPSIS. Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.
Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
Actores: Vin Diesel, Charlize Theron, Jason Statham, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez.
LOS PITUFOS EN LA
ALDEA PERDIDA
Tras el éxito comercial conseguido por las películas de 2011 y 2013, llega esta tercera entrega, ahora 100% animada. Ya sin personajes de carne y hueso que interactúen con los simpáticos gnomos azulados, “Los Pitufos en la aldea los pitufos.2perdida” resulta algo más eficaz que sus predecesoras, pero sigue a años luz de los dibujos originales.
Destinada al público más pequeño, la película tiene como protagonista a Pitufina, única chica de la aldea hasta que ella y sus compañeros descubran una comunidad íntegramente femenina que los ayudará a derrotar al brujo y a sus dos mascotas.
Los pitufos son las de siempre (Papá Pitufo, Gruñón, Vanidoso, Fortachón, Tontín, Filósofo), las aventuras tienen algunas escenas en 3D con hallazgos visuales.
SINOPSIS. Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero.
Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.
CASI LEYENDAS

Casi Leyendas

Casi Leyendas

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus excompañeros en Buenos Aires.
Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.
LA BELLA Y LA BESTIA
Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo.
A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.
Actores: Emma Watson, Dan Stevens. Luke Evans, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson, Josh Gad, Ian McKellen.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...