Circulaba en moto y le arrebataron la mochila

Fue abordado por dos individuos que también se transportaban en un birrodado

Un hombre mayor de edad denunció que, circulaba por Avenida Apolón, entre calle Amorín y Joaquín Suárez, con dirección a su domicilio, cuando dos masculinos que también circulaban en una moto, le arrebataron su mochila de color negro de cuero, con dos bolsillos, la que contenía en su interior la documentación personal. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
En el día de ayer, un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 08:30, dejó estacionada frente a un Centro de Estudios de barrio La Estrella, su motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 cc, matrícula HLD594, de color azul, percatándose de su hurto a la hora 12:00. Avaluó el perjuicio en U$S 800. Investiga Seccional 1era.
Denunció que, a la hora 22:40 del martes, dejó su moto marca Honda Biz, de color negra, matrícula HIK 169, en el interior de su garaje, cuyo portón se encontraba abierto, y a la hora 23:20 al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.
Una mujer mayor de edad denunció que, a la hora 12:45 de ayer, dejó estacionado frente a una Escuela de barrio San Martín, su birrodado Yumbo Max, matrícula HKR899, de color negro, constatando a la hora 17:45, su hurto. Investiga Seccional 3era.
Próximo a la hora 20:30 del martes, el denunciante dejó estacionado frente a su finca su birrodado marca Keeway, matrícula HKO 960, de color rojo y gris, y en momentos en que fue a ocuparlo, próximo a la hora 23:30, notó la falta del mismo.
En tanto, alrededor de la hora 22:30 del día martes, el denunciante dejó estacionada en su finca de barrio Cerro, su moto Winner 110 cc, matrícula HIA4618, de color azul, constatando en horas de la mañana de ayer, su hurto. Ambos casos son investigados por Seccional 5ta.