Círculo Sp. primer ascendido en la “B”, Ferro Carril empardó a Chaná en la “A”

Se completó la quinta fecha (2ª rueda) del campeonato “Salteño” de Futsal en ambas divisionales, novedades importantes en las dos tablas.

Y sin dudas lo habíamos pronosticado en ediciones anteriores, al momento de analizar la previa en la mayoría de los partidos de la quinta fecha (2ª rueda), y de lo que podía pasar según se registrasen algunos resultados. Y pasó lo que dijimos, a veces para opinar, hay que tener al menos un pequeño conocimiento de causa, o al menos haber seguido a los equipos en temporadas anteriores, allí surge la opinión, el análisis, y el pronóstico, así hemos trabajado en esto del Futsal desde hace ya mucho tiempo, y cuando opinamos, lo hacemos con la seriedad, y la tranquilidad que nos permite el haber realizado la cobertura, y el seguimiento de la disciplina durante muchos años…¿se entiende?

El tema es que otra vez se dió en cancha, lo que habíamos pronosticado en informes anteriores, Círculo Sportivo fué el primer ascendido de la temporada en la divisional “B”, y con la victoria del Atl. Arsenal sobre Chaná, y la victoria de Ferro Carril, hoy la divisional de privilegio vuelve a tener dos punteros, así de simple, así de sencillo.
Una fecha que marcó cosas importantes, en ambas divisionales, y esto hace que las dos fechas restantes se tornen apasionantes, de cara a lo que será la lucha de los equipos por seguir “escalando”, cada uno detrás de un objetivo, restan dos fechas, seis puntos por jugar, y si bien en la divisional “A” ya están los cuatro que definirán, queda por saber quién se queda con la tabla general (Acumulado), y tiene luego, sino gana la Liguilla, derecho a un partido extra en la definición.
Por su parte en la “B”, ahora ya sabe Círculo Sportivo que en la próxima temporada jugará en la “A”, mientras que el Sp. Cerro, quién venía siendo escolta solitario (lo sigue siendo), y tranquilo detrás del “azulgrana”, cayó en la quinta fecha ante el meritorio, y ordenado equipo de Florida, y ahora la incógnita se plantea de cara a que sí será Cerro definitivamente el segundo ascendido a falta de seis puntos por disputar, habrá que ver… quedan dos partidos, y luego se vendrán los play offs…también apasionante la definición en la “B”.







Recepción de Avisos Clasificados