Círculo Sp. vs. Nacional, un choque que promete

Se inicia esta noche la segunda rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol.

Con la disputas de dos encuentros, se inicia esta noche, la disputa de la segunda rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol.

Una rueda que promete ser apasionante, máxime teniendo en cuenta, que ya los equipos mostrarán en cancha a sus flamantes fichas de refuerzos.

Algunas conocidas, otras no tanto, pero sin dudas que es un aspecto por demás saliente, no solo en lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, sino también a favor del espectáculo mismo.

A partir de esta noche, sin dudas que comenzará otro campeonato, igual de parejo, igual de emotivo, de lo que fuera la primera rueda, pero ya con aditivos importantes, más que nada en aquellos equipos que mostrarán equipos bastante diferentes, a lo que se observó en la primera aparte del campeonato.

Detalles para esta noche:

CÍRCULO SPORTIVO vs NACIONAL.

Cancha: Gimnasio de Círculo Sportivo.

Valor de la entrada: General $ 30.00

Hora de comienzo: 21.00 hs

Árbitros: (a designar)

FERRO CARRIL vs ATLÉTICO JUVENTUS.

Cancha: Ferro Carril.

Valor de la entrada: General $ 30.00

Hora de comienzo: 21.00 hs.

Árbitros: (a designar)

Círculo Sp. – Nacional.

El mismo azulgrana…ante un  tricolor reforzado.

Sin dudas el partido de la fecha, primero y segundo de la primera rueda, nuevamente frente a frente.

Círculo Sportivo, finalizó invicto en la primera rueda, ganó todos sus partidos, y sin dudas que el azulgrana, pese a no tener refuerzos para esta instancia, sin dudas que siempre será un rival por demás complicado para cualquiera, más allá de las figuras que muestre su rival de turno.

Por el lado de Nacional, finalizó segundo en la primera rueda, y su única derrota fue ante su rival de esta noche.

El tricolor seguramente ya pondrá en cancha esta noche a sus dos flamantes incorporaciones, Javier Crócano, y Luis Coelho, dos internos de muy buena estatura, que sin dudas dotarán de un poderío iomportante, a los dirigidos por Juan P, Testa debajo de los acrílicos.

Todo por verse, en la primera rueda fue victoria azulgrana por 95 a 90, no existe un juego igual a otro, hoy será otra historia, y habrá que ver como lo encaran ambos, y de lo que sí estamos seguros, es que estamos de cara a un partido jugado con mucha adrenalina, de cierre por demás apretado, y sin un favorito previo…imperdible !!!

Ferro Carril – Atlético Juventus.

El local no deberá confiarse, ante el remozado Juventus.

Otro de los partidos interesantes de la fecha, en la primera rueda, fue victoria de los dirigidos por el “Flaco” Luis P. Paulino en cifras de 71 a 55.

Ferro en la primera rueda, perdió ante Círculo, y Nacional, después ganó el resto. En principio no presentará, (al menos hoy), ninguna cara nueva, más allá de que pueda contar con la presencia de Federico Cámpora, figura clave, en el esquema del carbonero.

Por su parte Juventus, sí contará con uno de sus referentes de un tiempo a esta parte, el “Gringo” Hernán Henchoz, quién estará acompañado desde el vamos por su coterráneo Carlos Etchenause, un pívot de estatura considerable.

Partido parejo, no deberá confiarse Ferro Carril, y su rival sin dudas tendrá que esmerarse al máximo, sí quiere llegar al  cierre de juego con posibilidades ciertas. Partido atrayente también este, en el inicio de la segunda rueda, favorito ???…por ahora no, tienen que jugarlo.