Círculo Sp. vs. Universitario completan esta noche

Torneo Clausura de Futsal

Se cierra esta noche, la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura, con el juego que disputarán los equipos de Círculo Sportivo y Universitario allí en el gimnasio de los rojos a partir de la hora 21.00.

Con cuatro partidos disputados por esta 6ª fecha, entre los días jueves, y viernes respectivamente, las tablas no han sufrido variaciones importantes en lo que tiene que ver con los puestos de vanguardia.

De hecho en lo que tiene que ver con el Acumulado, con su victoria ante el Atlético Arsenal en cifras de 11 a 3, el equipo de Sociedad Deportiva U5, ya se adjudicó dicho torneo a falta de tres fechas por disputar de esta segunda rueda.

 

Resultados 6ª fecha hasta el momento:

Sociedad Deportiva U5 (11) – Atlético Arsenal (3)

Saladero (15( – Peñarol (11)

Chaná (8) – Salto Nuevo (8)

Salto Uruguay (14) – Ceibal (5)

 

Detalles para esta noche: Partido correspondiente a la 6ª fecha del Clausura.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Hora de comienzo: 21.00 Hs.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argaín.

CÍRCULO SPORTIVO vs UNIVERSITARIO.

El partido: APRONTA EL ROJO… CÍRCULO POR EL CLAUSURA.

Imaginamos un partido por demás interesante, los dos están capacitados, y saben, que seguramente lo importante está por venir.

Universitario por ejemplo, sabedor de sus posibilidades, es conciente que ya el Clausura lo encuentra hoy ya sin chances de pelear, aunque utilizando una frase muy trillada en esto del fútbol por nosotros los uruguayos… ”matemáticamente aún quedan esperanzas”, será muy difícil, por el simple hecho que tendrían que darse muchos resultados a su favor, cosa que vemos prácticamente imposible.

De todas formas, el rojo apronta sus baterías pensando en la Liguilla, y por que no en el campeonato, que pese a lo floja de su campaña en esta segunda rueda, lo sigue teniendo al equipo orientado por Gustavo Galluzzo, como uno de los firmes candidatos a pelearle el cetro a la Sociedad Deportiva U5.

Por el lado de Círculo Sportivo, una victoria resulta fundamental en la noche de hoy, para lo que serán las aspiraciones del azulgrana de llegar al final de esta segunda rueda con posibilidades de poder  ganarla. Tiene plantel, jugadores desequilibrantes, y una estrategia definida como para lograrlo, y de hecho su producción más que nada en esta segunda parte del torneo lo a demostrado.

Partidazo sin dudas, uno aprontando para lo que se viene, el otro por “desbancar a la U5 de la punta en este Clausura, todo por verse esta noche, promesa de buen juego…eso sin dudas.