Círculo Sportivo comenzó oficialmente su preparación.

Formativas Básquetbol.

10

En el día de ayer lunes, Círculo Sportivo comenzó oficialmente el trabajo de preparación en categorías Formativas, de cara al inicio de la presente temporada 2011.

Al igual que el resto de las instituciones, (Nacional también comienza a trabajar por estas horas), el azulgrana ya tiene conformado el Cuerpo Técnico para los diferentes planteles de Formativas, y en la tarde de ayer ya comenzaron a trabajar allí en su gimnasio, para lo que será el inicio de temporada, que tal cual lo fijado allí en la pasada reunión del Consejo Superior, y posterior a la Asamblea General Ordinaria, ya quedó definitivamente pactado que la competencia de los más chicos se estará iniciando el venidero viernes 11 de Marzo, cuando allí debuten las divisionales Sub 14 (Pre Infantiles), y Sub 16 (Infantiles).

Comunicado de Círculo Sportivo: Información.

Por intermedio de la presente, Círculo Sportivo comunica a los integrantes de los planteles de Formativas del club, que a partir del lunes 21 de Febrero, en su gimnasio de Básquetbol, ubicado en la intersección de las calles Rivera, y Treinta y Tres Orientales,  comienzan en forma oficial, las prácticas correspondientes, a los efectos de ir conformando los diferentes planteles que actuarán en los torneos oficiales de la Liga Salteña de Básquetbol.

Cabe acotar que las categorías Mosquitos, Pre Mini, y Mini, serán supervisadas, y coordinadas por el Profesor Nicolás Coelho, y las mismas trabajarán los días Lunes, Martes, Jueves, y Viernes, a partir de la hora 17.30 allí en el gimnasio del club.

Los niños interesados en comenzar la práctica de esta disciplina, desde los 7 años, lo podrán hacer en forma totalmente gratuita, hasta los 13 años, presentándose allí en el gimnasio del club en los días y horarios antes mencionados. Por su parte, el equipo azulgrana , para sus categorías Sub 14 (Pre Infantiles), Sub 16 (Infantiles), Sub 18 (Cadetes), y Sub 20 (Juveniles), vuelve a confiar en el trabajo de un hombre de la casa, y que ha sido forjador de importantes jugadores, y además, a obtenido varios títulos en las diferentes categorías Formativas del club, Roberto “Tingui” Figueredo.

A todo esto, cabe acotar que Figueredo ya se encuentra trabajando desde el pasado 15 de enero con un grupo de chicos de la institución.

Estas categorías, trabajarán los días lunes, martes, jueves, y viernes, a partir de la hora 19.15, bajo las órdenes del mencionado Técnico.

Por lo antes expresado, todos lo integrantes de las diferentes categorías, están convocados para comenzar sus respectivos trabajos, con la plena confianza en el Cuerpo Técnico por lo planificado, y donde cabe destacar la presencia para los mismos, de Profesores de Educación Física recibidos.

La Directiva.