Círculo Sportivo por el primer ascenso en la “B”

Con triple jornada esta noche se completa la disputa de la quinta fecha (2ª rueda) del campeonato “Salteño” de Futsal en ambas divisionales.

Tres partidos esta noche para cerrar la disputa de la quinta fecha (2ª rueda) del campeonato “Salteño” de Futsal en ambas divisionales.
Sin dudas la competencia ingresa en su etapa más apasionante y determinante, para algunos equipos en pos de lograr su objetivo planteado al inicio de temporada. Sin dudas la nota saliente de esta noche, más allá de lo que será el juego destacado en la primera divisional “A” entre Universitario – River Plate, es el partido de primera hora por la divisional “B”, que disputarán Círculo Sportivo ante Paso del Bote, porque una victoria del “azulgrana” hoy, le permitirá festejar el primer ascenso conseguido en forma directa para militar la próxima temporada en la divisional de privilegio.
Cuando decimos que el campeonato comienza a definirse, lo que puede pasar con Círculo Sp. esta noche es un claro ejemplo de lo que hemos venido analizando a lo largo de informes anteriores. No entraremos en detalle nuevamente de lo que puede suceder en la divisional “A”, porque al menos con los resultados conocidos de la fecha que hoy se cierra, no sucederán muchos cambios en lo que hace a los números que muestra hoy la tabla de posiciones en sus puestos de vanguardia, donde en nuestra opinión, ya desde dos fechas atrás, el cuaterno de Liguilla está conformado, así de simple, así de sencillo.

Futsal detalles. Así jugarán:

Liga Salteña de Futsal: Temporada 2015 – 2016.
Campeonato “Salteño”: Divisionales “A”, y “B”.
Quinta fecha: 2ª Rueda
Domingo 6 de marzo
Escenario: Gimnasio de Universitario.
Valor de la entrada: General $ 30.00 (Dos por $ 50.00).
Árbitros: (a designar)
Hora 19.30: CÍRCULO SPORTIVO vs PASO DEL BOTE.
Hora 21.00: UNIVERSITARIO vs RIVER PLATE.
Hora 22.30: SP. CERRO vs FLORIDA.
Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia.