Círculo Sportivo recibe a Ferro Carril, por el 1º lugar en Play Off

Básquetbol local. Por la Serie “A”, y en otro partido clave 

Prosigue esta noche, la disputa de la segunda fase del Campeonato Salteño en categoría Mayores.

Esta vez por la Serie “A”, (o los tres de arriba), se estará cerrando dicha instancia con el compromiso que enfrentará Círculo Sportivo y Ferro Carril allí en el Jacinto B. Muñoa a partir de la hora 21.00.

Y sin dudas que es otro partido clave, porque una vez culminado el juego, ya se podrá conocer al ganador de Serie (si la victoria corresponde al azulgrana), pero si por el contrario la victoria queda en manos de Ferro Carril, igualarán en puntos, y por reglamento deberán disputar un juego extra para conocer definitivamente al equipo que se adjudicará la posición Nº 1 para la Serie de Play Off semifinales. 

 9

Escena que puede repetirse esta noche, Davis ataca el cesto, defienden De los Santos y Grahamm. Círculo recibe a Ferro en su cancha por el primer lugar en la Serie “A”.

Detalles para esta noche:

Campeonato Salteño de Básquetbol, categoría Mayores.

Segunda fase, Serie “A”, última fecha.

Martes 22 de Noviembre.

Cancha: Gimnasio Jacinto B. Muñoa. (Círculo Sp)

Valor de la entrada: General $ 50.00

Hora de comienzo: 21.00 Hs

Árbitros: (a designar)

CÍRCULO SPORTIVO vs FERRO CARRIL.

El partido:

Para ambos es importante la localía…quieren ser Nº 1.

Y pese a que es este un tema que ya hemos manejado (el de la localía en la competencia local),y no es momento este de redundar en detalles, y opinión, la que por supuesto tenemos, y hemos dado a conocer en más de una oportunidad, y a lo largo de varios informes acerca del tema.

En el caso de estos dos equipos, y por lo que hemos podido averiguar, ambos quieren obtener la posición Nº 1 en esta Serie, para de esa manera poder cerrar en su cancha la disputa de la instancia semifinal de Play Off, que como sabemos se disputa al mejor de tres juegos, y está bueno que así lo piensen.

En lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, está todo muy parejo entre ambos, ponen dos extranjeros en cancha, tienen recambio, y el juego colectivo de azulgranas y franjeados, ha tenido altibajos cono en el resto de los equipos, esto es así, y lo hemos observado en cancha.

Como antecedente anterior – inmediato, Ferro Carril le ganó en forma cómoda, justa, y merecida,  hace unos días al equipo de Círculo Sportivo allí en su cancha en cifras de 59 a 39.

Luego los dos le ganaron a Salto Uruguay, uno en forma más clara que el otro (Ferro Carril 85 – 54), y no tanto el azulgrana (81 – 75), en dos juegos que marcaron en algo, la forma en como llegan azulgranas y carboneros al juego de esta noche, pese a que sabemos que no existe un juego igual a otro.

Ambos tienen sus armas, sus hombres, y su estrategia afiatada de juego…habrá que ver cuál de los dos cumple mejor en el aspecto defensivo, y cuál aparece más certero, y mentalmente organizado al momento de realizar la transición defensa – ataque.

Todo por verse, partido parejo el que imaginamos, sabe Círculo Sportivo que si gana, será el Nº 1 en la Serie, sabe Ferro Carril que de conseguir la victoria, estará forzando a un juego definitivo para acceder a tal posición en la Serie de Play Off, está todo dicho, todo puede pasar…hay que jugarlo.

Probables integraciones:

CÍRCULO SPORTIVO: Eduardo Avellanal, Eduardo Tauré, Shawn Morgan, Federico Scparoni, Efhren Davis. D. T: Ramiro Cortés.

FERRO CARRIL: Aurelio Borsani, Carlos Cuello, Rob Eldrige, Gastón De los Santos, Will Grahamm. D. T: Atilio Lima.







El tiempo


  • Otras Noticias...