Círculo Sportivo – Salto Nuevo juegan esta noche por la 2ª.

Clausura de Futsal.


Prosigue esta noche, la disputa de la segunda fecha del Campeonato

Clausura de Futsal.

Solo un partido, se jugará en la noche de hoy, allí en el gimnasio del Club A. Universitario, cuando a partir de la hora 22.00, Círculo Sportivo enfrente a Salto Nuevo, en otro de los compromisos atrayentes de esta 2ª fecha, que como lo comentábamos en nuestra edición de ayer, puede estar marcando novedades importantes, en lo que tiene que ver con el posicionamiento de los equipos en ambas tablas.

Como sabemos, en el día de mañana sábado, y con motivo de llevarse a cabo el primer desfile del Carnaval salteño por calle Uruguay, con muy buen tino, y en una acertada decisión del Cuerpo de Neutrales de la Liga, y los delegados de los clubes, por unanimidad, decidieron que en el día de mañana no habrá competencia.

El próximo domingo, se estará cerrando la disputa de esta segunda fecha, con el partido que llevarán a cabo los equipos de Sociedad Deportiva U5 y Ceibal, allí en el gimnasio de Universitario a partir de la hora 22.00.

Detalles para esta noche:

Partido correspondiente a la 2ª fecha del Clausura.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Hora de comienzo: 22.00 Hs.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argaín.

CÍRCULO SPORTIVO vs. SALTO NUEVO.

Detalles para el domingo:

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Hora de comienzo: 22.00 Hs.

Árbitros: José G. De los Santos – Fernando Samit.

SOCIEDAD DEPORTIVA U5 – CEIBAL.

Círculo Sportivo – Salto Nuevo.

Ambos con un solo objetivo… la victoria.

Y sin dudas que es otro de los partidos interesantes de esta segunda fecha, el campeonato viene bastante parejo, y si bien el Acumulado ya viene vislumbrando a los equipos que seguramente, y de no suceder nada raro, estarán definiendo las primeras posiciones, también es cierto que el torneo Clausura tiene su real valía para aquel equipo que lo gane, eso está claro.

En el caso de Círculo Sportivo, cuenta con 16 puntos en la general, y es uno de los ganadores de la primera fecha, (Círculo 7 – Arsenal 4), y es hoy uno de los líderes del Clausura. Un equipo bien conformado, con un plantel largo, y que ha venido mejorando notoriamente en cuanto a la estrategia de su juego.

Por el lado de Salto Nuevo, que tiene hoy 13 puntos en el Acumulado, y viene de caer derrotado en la primera fecha, (Peñarol 10 – Salto Nuevo 7), sin dudas que el único objetivo del albiverde en la noche de hoy es conseguir la victoria ante el azulgrana, para de esas manera continuar “prendido” en el grupo de arriba, y aspirar de esa forma llegar a los puestos de vanguardia.

Salto Nuevo fue protagonista en la temporada pasada, de hecho fue uno de los finalistas junto a la Sociedad U5, pero en esta temporada 2010 – 2011, el equipo de la “República” ha sufrido bajas importantes, y por lo observado en su juego hasta el momento, no ha podido disimularlas.

De todas  formas, imaginamos un partido parejo, y entretenido, con mucha paridad en cuanto al juego. Círculo Sportivo por mantener la punta del Clausura, y seguir escalando en la general, Salto Nuevo por dar alcance a su rival de esta noche en el Acumulado, y por revertir lo hecho en la primera fecha… todo por verse.