Círculo Sportivo se viste de fiesta para recibir al mejor básquetbol del Interior

un evento que convoca, sin dudas, el que se comenzará a vivir esta noche, allí en el gimnasio Jacinto B. Muñoa, cancha de Círculo Sportivo, cuando a partir de la hora 21.00, se comience a disputar la serie final, del Campeonato del Interior de Clubes, con la presencia de Paysandú Wanderers, Círculo Sportivo, Albión de Pan de Azúcar, y el Ateneo de Piriápolis.
La dirigencia de la Federación Uruguaya de Básquetbol, concedió a Salto, la posibilidad de realizar esta serie final aquí en nuestra ciudad, al igual que la Liga Salteña de Básquetbol, que decidió en un muy buen momento, que dicha serie esté enmarcada dentro de lo que son los festejos de los 75 Años de su fundación. Fue así que la dirigencia de la institución azulgrana, conjuntamente con la dirigencia de la LSB, Intendencia Municipal de Salto, y un grupo importante de colaboradores, se pusieron a trabajar desde hace ya varios días, para recibir a las restantes tres instituciones que a partir de esta noche, junto al local, pugnarán por el trofeo que llevará por nombre el de Omar “Chumbo” Arrestia, y que coronará, al mejor equipo del Interior en esta disciplina.
Con árbitros que llegarán desde la capital del país, la serie quedó conformada con los cuatro equipos clasificados por zonas, la zona Litoral, como sabemos, tiene al Paysandú Wanderers como campeón, y a Círculo Sportivo como vice, por su parte en la  zona sur, Albión de Pan de Azúcar tiene el número uno, y el Ateneo de Piriápolis el segundo lugar.
Los organizadores del torneo, ya tienen todo pronto para recibir a las tres delegaciones, que por su parte llegarán acompañadas cada una de ellas, por in grupo interesante de hinchas, aspecto que también a sido tenido en cuenta al momento de la organización. Dos hoteles en Termas del Dayman, y uno aquí dentro de la ciudad, al igual que la propia sede de Círculo Sportivo, y algún hospedaje céntrico, albergarán a la totalidad de las personas que acompañan a cada delegación.